🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mandé un mensaje el 21 y apenas hoy el respondiste solo porque comenté tu postno se preocupe amigo de igual manera si me dejaba un mensaje al dm le respondia seguro asi como a todos los usuarios, me parece bien estamos a su orden y que tenga un exelente dia! ☺️
upp!!
independientemente me contacta en el post al dm o a mi numero de contacto de igual manera le hubiera respondido asi como le explique hace un momento, aqui le reenvio el mensaje por si no se percato, estamos a su orden y que tenga un exelente dia! ☺️Te mandé un mensaje el 21 y apenas hoy el respondiste solo porque comenté tu post
amigo disculpe no me contacto en ningun momento al privado para hacer la revision del servicio y si le respondi sobre la reactivacion pero en este caso hubo demora ya que su usuario no lo encontraba de tantos usuarios no lo pude ubicar hasta que tuve la oportunidad y por eso me tarde en contactarle la membresia se reactivo el mismo dia solo que no avise debido a la cantidad y ese dia estuve algo congestionado debido a la cantidad de usuarios.
Pueden presentar algunas fallas y el maximo es de 3 pero usualmente no es asi y muchos saben que es asi,usted pudo ser la exepcion en que pudo haber ocurrido 2 veces y le comento que su cuenta esta activa no veo que tenga problemas, pueden haber desconexiones del servicio por problemas de internet o del mismo servicio de max ya que eso es normal y puede llegar a suceder, le comento por experiencia.
Adicional estos cambios de modificaciones de los perfiles debe ser usted quien los haga ya que es usted quien administra la cuenta no yo amigo, yo solo me encargo de reactivacion, renovacion y en algunos casos puedo ayudar sobre el tema de modificacion para quienes no sepan, le explique al dm sobre como modificar pero veo que no comprendio si necesitaba nuevamente ayuda me hubiera comentado y con gusto le respondere en la brevedad posible, no es el unico usuario a quien atiendo y pueden haber ocasiones en que responda o me tarde en responder o en que no responda siempre puede haber alguno que no registre en el sistema de soporte y asistencia.
La gran mayoria de las membresias son 100% renovables y reactivables ante cualquier inconveniente y el % de caida es nulo es bastante bajo ya que es bastante raro que presenten fallas estas membresias, muchos usuarios saben aqui la calidad del servicio de max que ofrezco ya que es muy bajo el % de caida de las mismas y esto es algo normal en todos los servicios.
Claro le pudo haber sucedido a usted que haya tenido 2 inconvenientes son cosas que sucede amigo pero siempre ante todo con transparencia siempre resuelvo y hago lo mejor posible por asistirles a todos en el menos tiempo ya que no son los unicos y si tuvo algun dia de desconexion se le reintrega nuevamente con 1 semana adicional sin ningun problema.
Pero veo que ya no desea nuestros servicios streaming 🙁
contacteme al dm para emitir el reembolso de 1 cuenta max platino sin problema espero su mensaje y lamentamos que se vaya🙁
UPPPP!!!!!!!!!!
exelente, estoy a su orden!Cuenta recibida, funcionando al 100%
Activado y funcionando. ✌Constancia de compra de una cuenta MAX platino anual. ✌😎
buen dia querido usuario, primero que nada son cuentas exelentes demasiado estables lamentamos que haya tenido algun inconveniente con alguna de las membresias como le vengo explicando a algunos usuarios ya anteriormente suele pasar que alguno de ustedes les presente fallas, le recuerdo que la gran mayoria son estables y de tantas cantidades son muy minimas las que presentan fallas, lamentamos que le haya sucedido esto y sucede debido a la cantidad de usuarios y entregas que realizo a diario ya que no es el unico, por ende estamos implementando mayor personal para la reactivacion de cuentas y soporte, estamos trabajando en ello para que el tiempo de espera sea minimo, adicional todas las membresias max de cualquier otro proveedor tienen a tener fallas como cualquier otra membresia de cualquier servicio, yo le estoy vendiendo max platino por tan solo 2.5$ 1 mes para 4 dispositivos cosa que no es el plan estandar de 2 con anuncios.DEMASIADO TIEMPO PARA DAR SOLUCIÓN A SUS CUENTAS QUE SE CAEN Y TIENE QUE VOLVER A REACTIVAR
ASI QUE LO TOMEN EN CUENTA
NO SON CUENTAS ESTABLES
exelente amigo, agradezco su confianza y su comentario positivo en el temaActivado y funcionando. ✌
Vamos a poner en cuenta el tema del soporte. No sé desde hace cuanto esté caida porque no la había usado desde la activación, pero la acabo de reportar vía WhatsApp. Saludosbuen dia querido usuario, primero que nada son cuentas exelentes demasiado estables lamentamos que haya tenido algun inconveniente con alguna de las membresias como le vengo explicando a algunos usuarios ya anteriormente suele pasar que alguno de ustedes les presente fallas, le recuerdo que la gran mayoria son estables y de tantas cantidades son muy minimas las que presentan fallas, lamentamos que le haya sucedido esto y sucede debido a la cantidad de usuarios y entregas que realizo a diario ya que no es el unico, por ende estamos implementando mayor personal para la reactivacion de cuentas y soporte, estamos trabajando en ello para que el tiempo de espera sea minimo, adicional todas las membresias max de cualquier otro proveedor tienen a tener fallas como cualquier otra membresia de cualquier servicio, yo le estoy vendiendo max platino por tan solo 2.5$ 1 mes para 4 dispositivos cosa que no es el plan estandar de 2 con anuncios.
no se por cual medio me contacto, supongo por whatsapp ya que no tengo historial con usted en la plataforma, hagamelo saber al dm para que uno del personal se ponga en contacto con usted y le resuelva los asustos mas de inmediato, lamentamos los inconvenientes y hacemos lo posible por entregar y atender de la mejor manera y calidad posible.
exelente amigo, agradezco su confianza y su comentario positivo en el tema
upp!
buenas noches amigo, actualice comentario su cuenta ya esta activa de nuevoVamos a poner en cuenta el tema del soporte. No sé desde hace cuanto esté caida porque no la había usado desde la activación, pero la acabo de reportar vía WhatsApp. Saludos
ES UN CRACK DE LA VELOCIDAD!!!! 😂😂😂 No, se tarda algo, pero totalmente aceptable. No sean exagerados. Doy fe que ya compuso la cuenta.buenas noches amigo, actualice comentario su cuenta ya esta activa de nuevo
uppp!!
exelente amigo, estamos a su orden!!ES UN CRACK DE LA VELOCIDAD!!!! 😂😂😂 No, se tarda algo, pero totalmente aceptable. No sean exagerados. Doy fe que ya compuso la cuenta.
Gracias, mano.
ok amigo exelente, ya le contacto al dm!Buenos días amigo voy a proceder a renovar MAX
exelente amigo, estamos a su orden!!
ok amigo exelente, ya le contacto al dm!
upp!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?