Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola;
Estoy vendiendo 3 reseñas en un sitio PR5.
URL: KUHN DESING

Características de las reseñas:
- Tipo: En forma de post con perfecta redacción y ortografía
- Extensión: Más de 250 palabras
- Enlaces: Máximo 2 enlaces (integrados en el texto, citados como fuente o de ambos tipos)
- Imagen: Imagen o vídeo en todos los artículos, acorde con la temática del mismo
- Estilo de redacción: En español neutro (de España)
- Contenido del sitio: Se publicará un artículo natural (no reseña) entre reseña y reseña.
Ejemplo de reseña:
KUHN DESING » Blog Archive » Diseños variados de stickers para Line
Precio por reseña: 6$ netos
Recuerden que sólo publicaré 3 reseñas ya que lo hago por unas necesidades urgentes e inesperadas de saldo PayPal.
Les invito a visitar mi iTrader para ver que opinan los compradores de mis reseñas.
Interesados dejar constancia en este tema y enviar MP. Los 3 primeros se llevarán la reseña. :welcoming:
Estoy vendiendo 3 reseñas en un sitio PR5.
URL: KUHN DESING

Características de las reseñas:
- Tipo: En forma de post con perfecta redacción y ortografía
- Extensión: Más de 250 palabras
- Enlaces: Máximo 2 enlaces (integrados en el texto, citados como fuente o de ambos tipos)
- Imagen: Imagen o vídeo en todos los artículos, acorde con la temática del mismo
- Estilo de redacción: En español neutro (de España)
- Contenido del sitio: Se publicará un artículo natural (no reseña) entre reseña y reseña.
Ejemplo de reseña:
KUHN DESING » Blog Archive » Diseños variados de stickers para Line
Precio por reseña: 6$ netos
Recuerden que sólo publicaré 3 reseñas ya que lo hago por unas necesidades urgentes e inesperadas de saldo PayPal.
Les invito a visitar mi iTrader para ver que opinan los compradores de mis reseñas.
Interesados dejar constancia en este tema y enviar MP. Los 3 primeros se llevarán la reseña. :welcoming: