4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 12000
- Precio
- $103 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores 100% reales 12k solo 10 cupos.
¿Cuál es el costo del servicio?
12k (12000) 103$ netos
¿Cuál es el método de pago?
Paypal y tranferencia bancaria si estás en Colombia.
¿Son reales los seguidores?
Si son 100% reales, no trabajo con bots.
¿De dónde son los seguidores?
Los seguidores son hispanos así como se ven en las estadísticas, pueden variar son mixtos
¿Como envío los seguidores?
Los seguidores los envío con sorteos y dinámicas de premios que le ofrecemos a las personas para que sigan las cuentas y otras temáticas que hago de seguir gente.
¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?
Si es normal que al terminar el trabajo pierdan seguidores ya que al ser reales si no están interesados en la temática te dejarán de seguir algunos, por eso siempre envío un poquito mas pero es algo muy normal hasta las cuentas grandes también pierden seguidores.
¿Tiempo de entrega?
Los sorteos son en días y horas ya establecidas, 10k (1000) seguidores se pueden envíar de 2 semanas a 3 semanas puedes ser menos, pero hay veces que se alarga más por ejemplo si el sorteo no renta o si Instagram está caído (en rojo) hay días que se envía más y otros días se puede enviar menos es algo normal porque no siempre rentan los sorteos.
Términos del servicio:
1.No hay reposición de los seguidores si llega a perder.
2. Es obligatorio dejar constancia en el tema antes de adquirir el servicio y después de adquirirlo.
3. Si no está seguro de adquirir el servicio por favor no lo haga, no hay rembolso después que adquiera el servicio.
4. Me reservo el derecho de no mostrar las cuentas dónde hago el sorteo.
5. Si usted ha contratado un servicio de bots anteriormente con otra persona, deberá de decírmelo porque me puede afectar a la hora de entregar el trabajo ya que la cuenta siempre empieza a bajar muchos los seguidores por dicho servicio.
6. Si tiene otro servicio activo de aumento de seguidores por favor dígamelo para que no se mezclen los 2 y no tengamos malos entendidos.
7. No acepto cuentas de marketing no las aceptan en los sorteos, podriamos llegar a un acuerdo para enviarle pero me demoro más.
Me reservo el derecho de no aceptar trabajos de personas que no me generen confianza.
Cualquier duda que tenga no dude en preguntarnos, con gusto lo atenderemos.