Venta Seguidores de Instagram Hot 100% reales 1k 20$ 🥇 Mixtos Calidad Comprobada🏅

• Autor Autor 4EverDranser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4EverDranser

4EverDranser

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +441 / =0 / -1
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$17 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
IMG_20200801_035021.jpg

Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores 100% reales Hot para cuentas de mujeres son masculinos casi en 93% perfecto para modelos.

¿Cuál es el costo del servicio?

1k (1000) seguidores 20$ netos Paypal

¿Cuál es el método de pago?

Paypal, bitcoin y tranferencia bancaria si estás en Colombia.

¿Son reales los seguidores?

Si son 100% reales, no trabajo con bots.

¿De dónde son los seguidores?

Los seguidores son mixtos de Brasil,México,Usa, Colombia y india casi siempre son las mismas estadísticas las imágenes a continuación que les mostraré son de una cuenta de un cliente que tiene 4k que le envié pero siempre son así.

IMG_20200819_213503.jpg
IMG_20200819_213448.jpg
IMG_20200819_213516.jpg

¿Como envío los seguidores?

Los seguidores los envío con menciones, en cuentas grandes 2m 3m y histórias publicadas en las mismas solo me tienen que dar el nombre de usuario y listo.

¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?

Si son cuentas de mujeres es casi nula la perdida porque normalmente son seguidores activos que te van a seguir porque quieren hacerlo.

¿Tiempo de entrega?

Depende de la cantidad pero normalmente si es una cuenta de mujer se puede enviar 1k en un día o más todo depende de las menciones que le haga.

Es obligatorio dejar constancia en el tema antes de adquirir el servicio y después de adquirirlo.

Si no está seguro de adquirir el servicio por favor no lo haga, no hay rembolso después que adquiera el servicio.

Cualquier duda que tenga no dude en preguntarnos, con gusto lo atenderemos.

Mi otro servicio:

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ 🥇 Hispanos Calidad Comprobada🏅

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás