4EverDranser
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $17 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores 100% reales Hot para cuentas de mujeres son masculinos casi en 93% perfecto para modelos.
¿Cuál es el costo del servicio?
1k (1000) seguidores 20$ netos Paypal
¿Cuál es el método de pago?
Paypal, bitcoin y tranferencia bancaria si estás en Colombia.
¿Son reales los seguidores?
Si son 100% reales, no trabajo con bots.
¿De dónde son los seguidores?
Los seguidores son mixtos de Brasil,México,Usa, Colombia y india casi siempre son las mismas estadísticas las imágenes a continuación que les mostraré son de una cuenta de un cliente que tiene 4k que le envié pero siempre son así.
¿Como envío los seguidores?
Los seguidores los envío con menciones, en cuentas grandes 2m 3m y histórias publicadas en las mismas solo me tienen que dar el nombre de usuario y listo.
¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?
Si son cuentas de mujeres es casi nula la perdida porque normalmente son seguidores activos que te van a seguir porque quieren hacerlo.
¿Tiempo de entrega?
Depende de la cantidad pero normalmente si es una cuenta de mujer se puede enviar 1k en un día o más todo depende de las menciones que le haga.
Es obligatorio dejar constancia en el tema antes de adquirir el servicio y después de adquirirlo.
Si no está seguro de adquirir el servicio por favor no lo haga, no hay rembolso después que adquiera el servicio.
Cualquier duda que tenga no dude en preguntarnos, con gusto lo atenderemos.
Mi otro servicio:
Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ 🥇 Hispanos Calidad Comprobada🏅

Venta - 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 𝗹𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀-𝗵𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼𝘀 15$ 𝐔𝐬𝐝𝐭
¿De dónde son los seguidores? Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, brasil,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. ¿Tiempo de entrega? 1k se envía de 3 días a una semana...
Última edición: