Me ofrezco Oferta SEO Junio 2017 (Cupos Limitados)

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -6
En esta ocasión les vengo con un servicio con un descuento especial, enfocado principalmente en los sitios que estén empezando y precisen un buen SEO para remontar en los buscadores o para sitios grandes que requieran un Keyword Research porque ya no saben que mas posicionar.

Todos conocen mis servicios, tengo varias publicaciones en los que se menciona (No copio y pego para que no digan que duplico la publicación): http://forobeta.com/optimizadores-seo/574652-seo-profesional-posiciona-tu-sitio-google.html

En este caso y hasta el 1 de julio el precio mensual se descontaran 20 dolares dependiendo del plan que escogen.

Saludos, cualquier consulta por MP

Última edición:
Hasta el 1 de mayo? O julio querrás decir?
Trabajas con sitios xxx?

[MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] tambien das reportes de backlinks de ahrefs de los proyectos?

Enlace eliminado tambien das reportes de backlinks de ahrefs de los proyectos?
Claro, si el cliente lo solicita se lo entregamos. Ahrefs es una buena herramienta también para el KW Research, le informamos de todo lo que la herramienta comunique al usuario.

Hasta el 1 de mayo? O julio querrás decir?
Trabajas con sitios xxx?

Muchas gracias por avisarme el error, tengo la mente en la luna estos días, gracias y si, si trabajamos con sitios XXX, si están en WP mejor que mejor :encouragement:.

Claro, si el cliente lo solicita se lo entregamos. Ahrefs es una buena herramienta también para el KW Research, le informamos de todo lo que la herramienta comunique al usuario.

Muchas gracias por avisarme el error, tengo la mente en la luna estos días, gracias y si, si trabajamos con sitios XXX, si están en WP mejor que mejor :encouragement:.

Te mando mp con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.