Me ofrezco SEO Junio 2012

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =1 / -5
Hacia mucho que no me dedicaba a esto, pero resulta de que ahora que vino el panda y el pnguino andaba un poco alejado de todo el embrollo este de Google.

Mis blogs tambien sufrieron bjas muy considerables y por eso he andado haciendo experimentos, y probando que es lo que nos puede funcionar en esta nueva etapa del SEO.
Como todos sabemos el SEO es dinamico y no podemos quedarnos con tecnicas anteriores, asi que vengo a ofrecerme como optimizador de sitios web que pueden estar basado en plataformas como :

Wordpress
Blogger
Joomla

Y tambien me ofrezco como consultor SEO, es decir, asesoramiento solamente.

Como parte de algunos de los pack : Esta Optimizacion Adsense y Optimizacion Social Media.

Los Paquetes que Ofrezco son:

SEO KEYWORDS
En el que nos podemos enfocar en 1, 2 o x numero de keywords y trabajarlas.
Precio por Keyword basandonos en su nivel de dificultad de posicionamiento:

Keyword Competencia Baja: 20 dolares por mes
Keyword Competencia Media: 40 dolares por mes
Keyword Competencia Alta: 60 dolares por mes
Keyword Competencia Super Alta: 80 dolares por mes
Incluye descuento en el contrato de 3 o mas keywords.

SEO WEB
En este paquete no nos enfocamos en una sola Keyword sino que hacemos un proyecto en el que vamos midiendo el incremento de las ganancias y vamos midiendo las tendencias, aqui lo importante es desde que entramos idear un proyecto que levante las visitas a tu sitio web.
Por lo tanto me encargo de buscar que keywords que ya tienes por posicionar seguiran subiendo, y de buscar keywords especificas para que hables de ellas y sigas teniendo mas visitas.

El precio de este paquete es de: 30 dolares por mes

SEO WORLD
Optimizacion del sitio web, ademas de optimizar Adsense para producir mas ganacias, y de optimizar las Redes Sociales para atraer mas trafico a nuestra web.

Es el paquete mas completo y seguramente que es el que mas beneficios te puede traer

Precios:

60 dolares el primer mes
40 dolares a partir del segundo mes

Nota aclaratoria: En ningun paquete ofrezco el primer lugar en Google, aunque si me comprometo a llegar a la primera pagina o a escalar posiciones lo antes posible.

NOTA: El SEO WORLD lo puedes complementar con el SEO KEYWORDS Y hay descuento 😀

Pueden hacer cotizacion via MP , el trato sera mediante el foro, y los arreglos pueden ser via MSN, Skype o Google hangout

Última edición:
me gustaría contratar tus servicios para mi sitio, en un principio, tu servicio SEO WORLD, si te va bien, podemos hablar por privado o msn, gracias.

todavía esta disponible el 50 % ? :encouragement:

si aun, esta disponible, revisa pporque ya actualice los precios del segundo paquete

- - - Actualizado - - -

Si dispones el descuento del 50% quiero el segundo paquete---

si dispongo aun del descuento, pero revis ael precio y arreglamos por MP

Podrias mostrarnos algun review que tengas plis amigo 🙂

Estoy interesado en el seo world con el descuento de 50%. Te contacto por mp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Trabajos concretados, sigo ofreciendo mis servicios

- - - Actualizado - - -

El 50% de descuento se acabo, pero sigo ofreciendo mis paquetes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.