⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Hace un par de semanas me realizo un servicio y no había calificado pero todo fue de maravilla :encouragement:😎😱nthego:😱nthego: paso a calificar
Johao Hernandez Hace un par de semanas me realizo un servicio y no había calificado pero todo fue de maravilla :encouragement:😎😱nthego:😱nthego: paso a calificar
ya que el server tuvo inconveniente para completar los 25 k que faltaban te envio los otros 25k a otra cuenta ,para finalizar el servicio
Gracias por tu comprencion
asi iniciamos
Hola, claro que si amigo vendo likes para comentarios
[TABLE="class: cms_table_grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Likes para Comentarios en Post Mundiales:[/TD]
[TD]$2.50 usd netos(1k)[/TD]
[TD]Max 4k[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola, claro que si amigo vendo likes para comentarios
[TABLE="class: cms_table_grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Likes para Comentarios en Post Mundiales:[/TD]
[TD]$2.50 usd netos(1k)[/TD]
[TD]Max 4k[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola necesitaria publicitar una fanpage de moteros de Argentina. El publico debe ser segmentado de 25 años para arriba y todo absolutamente de Argentina. Podes brindarme ese servicio?
Hola necesitaria publicitar una fanpage de moteros de Argentina. El publico debe ser segmentado de 25 años para arriba y todo absolutamente de Argentina. Podes brindarme ese servicio?
Hola buenas tardes, lastimosamente no ofresco el servicio de segmentacion en general. por lo que no podria ayudarte, pero si lo tengo mas adelante te lo hago saber
pago recibido doy inicio con tu pedido de 1k de fans mundiales, asi iniciamos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.