Venta [OFERTA]Servicios Facebook, Twitter, Instagram

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta bro [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] que significa: "Likes para sitios web Mundiales"

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Hace un par de semanas me realizo un servicio y no había calificado pero todo fue de maravilla :encouragement:😎😱nthego:😱nthego: paso a calificar

Envío PM consulta

Envío PM consulta

ok voy corriendo a revisar mp

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado por 50k en Instagram esperando los seguidores para calificar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya que el server tuvo inconveniente para completar los 25 k que faltaban te envio los otros 25k a otra cuenta ,para finalizar el servicio
Gracias por tu comprencion
asi iniciamos

- - - Actualizado - - -

Pago recibido por 50k de seguidores mundiales, asi iniciamos
Envio refill para mantener 32,403 seguidores hasta el 11 Enero que dura la garantia

Hola, parce sólo para fan.P.Age o tambien para perfiles

Hola amigo, si tengo seguidores para perfil personal tambien
[TABLE="class: cms_table_grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Seguidores Perfil Personal Mundiales:[/TD]
[TD]$3 netos(1k)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Amigo, buenos días.

Me interesa un apoyar a una persona en un concurso, básicamente ocupo likes para un comentario en una publicación de una Fanpage. Manejas algo así?

Amigo, buenos días.

Me interesa un apoyar a una persona en un concurso, básicamente ocupo likes para un comentario en una publicación de una Fanpage. Manejas algo así?

Hola, claro que si amigo vendo likes para comentarios
[TR]
[TD]Likes para Comentarios en Post Mundiales:[/TD]
[TD]$2.50 usd netos(1k)[/TD]
[TD]Max 4k[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola, claro que si amigo vendo likes para comentarios
[TR]
[TD]Likes para Comentarios en Post Mundiales:[/TD]
[TD]$2.50 usd netos(1k)[/TD]
[TD]Max 4k[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No ocupo tantos, digamos unos 250, pero me interesarían que sean hispanos... ¿se puede?

Hola necesitaria publicitar una fanpage de moteros de Argentina. El publico debe ser segmentado de 25 años para arriba y todo absolutamente de Argentina. Podes brindarme ese servicio?

Hola necesitaria publicitar una fanpage de moteros de Argentina. El publico debe ser segmentado de 25 años para arriba y todo absolutamente de Argentina. Podes brindarme ese servicio?

Hola buenas tardes, lastimosamente no ofresco el servicio de segmentacion en general. por lo que no podria ayudarte, pero si lo tengo mas adelante te lo hago saber

Servicio contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.