Venta [OFERTA]Servicios Facebook, Twitter, Instagram

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Avisame si estas disponible.

Johao! te pase un mensaje privado.

Saludos.

Aun ofreces este servicio amigo? Estoy interesado.

Mensaje enviado :encouragement:

envio mp

:encouragement:

Avisame si estas disponible.

Johao! te pase un mensaje privado.

Saludos.

Perdon la demora , estuve fuera unos dias por problemas personales, si estoy activo en estos momentos enviar mp

Envió MP para solicitar servicio.

Hola, te envio mp :encouragement:

servicio contratado

Servicio contratado 😀

Servicio contratado 😀

pago recibido, doy inicio con tu pedido

conteo actual: 273 followers Screenshot by Lightshot
contratado : 1000 followers mundiales

conteo actual : 1 like en foto Screenshot by Lightshot
contratado: 1000 likes a la foto

pedido en proceso

- - - Actualizado - - -

Envió MP para solicitar servicio.

doy inicio con tu pedido de 2k de fans mundiales para tu fanpage

iniciamos con 1 fans, van 2k en camino Screenshot by Lightshot

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] deposito realizado, información tambien enviada

Dejo constancia de que contrate el servicio del usuario por 1 k de likes, espero para colocar review :encouragement:

Ya este es el 4to día desde que realice el pago, sigo esperando el servicio...

Hola brother, tenes toda la razon te pido, disculpas, fijate que al ingresar tu pédido al servidor, me dio error y no me fije en eso, por eso no habia iniciado, ahorita ya lo puse en marcha y ya te estan llegando los fans, adicional a eso te van a llegar 1000 fans mas por el inconveniente. y perdon por lo sucedido

- - - Actualizado - - -

Ya este es el 4to día desde que realice el pago, sigo esperando el servicio...

Pedido completado compañero, Screenshot by Lightshot solo falta que lleguen los de regalo

Hola brother, tenes toda la razon te pido, disculpas, fijate que al ingresar tu pédido al servidor, me dio error y no me fije en eso, por eso no habia iniciado, ahorita ya lo puse en marcha y ya te estan llegando los fans, adicional a eso te van a llegar 1000 fans mas por el inconveniente. y perdon por lo sucedido

- - - Actualizado - - -

Pedido completado compañero, Screenshot by Lightshot solo falta que lleguen los de regalo
Todo excelente, de verdad excelente usuario, estoy muy sorprendido por como supo manejar el pequeño inconveniente, fue muy amable y me regaló 1000 likes de mas, muchas gracias

Enviado desde mi BLU R1 HD mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás