🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado! 5K seguidores en Instagram! :encouragement:
[MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] PEDIDO COMPLETADO DE 5K DE FOLLOWERSPago recibido van 5k de followers mundiales en camino
asi iniciamos
![]()
Pago recibido van 5k de followers mundiales en camino
asi iniciamos
![]()
- - - Actualizado - - -
[MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] PEDIDO COMPLETADO DE 5K DE FOLLOWERS
![]()
-
Son de todo el mundo sin excepcion por eso es barato el servicio. es mezcla de reales y bots, no garantizo si interactuaran..
hola, me interesa 5mil seguidores/likes a mi fanpage, sigue haciendo esto?
Parcero ya te envié el pago, espero que me entregues lo solicitado y pagado.
Quiero seguidores para Instagram, le envié un MP, espero su respuesta.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parcero ya te envié el pago, espero que me entregues lo solicitado y pagado.
Si, disponible voy a revisar los mensajes
- - - Actualizado - - -
ok voy a revisar
- - - Actualizado - - -
ok voy a revisar
- - - Actualizado - - -
Doy inicio con tu pedido de 5k de likes mundiales para fanpage , empezaran a llegar entre 6 a 24 horas
asi iniciamos
![]()
Un par de horas para que se acaben las 24 horas y ni un solo like.
Debes ser paciente, el pedido esta en proceso.
Debes ser paciente, el pedido esta en proceso.
- - - Actualizado - - -
ayer a las 8 pm detalle que inicie con el pedido. el pedido es cuando yo ingreso al sistema, mas no la hora que el cliente paga. en este caso no me conecte durante la tarde, si no que hasta las 8pm del dia de ayer
- - - Actualizado - - -
Actualizacion, los pedidos estan un tardando un poco mas de lo normal en iniciar ya que tengo saturados los serveridores que uso, Gracias por la espera!!!! estan tardando en iniciar un poco mas de 24 horas.
Sólo aprox 100 likes me han llegado en estos casi 2 días, apúrate por favor con lo mío porque si sigue a este ritmo en 5000/100=50 * 2= 100 días recién me entregarás lo solicitado lo cual es inaceptable.
Hola Johao Hernandez
Acabo de hacerte un nuevo pedido por 3K seguidores, ya te hice el pago por Paypal :encouragement:
Gracias y sé que hay que ser pacientes!! Saludos!! 😛8:
Buen dia doy inicio con tu pedido de 2k de followers , asi iniciamos con 9652 followers Screenshot by Lightshot
van 2k en camino
Buen dia doy inicio con tu pedido de 2k de followers , asi iniciamos con 9652 followers Screenshot by Lightshot
van 2k en camino
amigo! Se quedó en 10,800, más o menos me llegaron 1200 seguidores... ¿Y los demás? espero me los mandes! Saludos!
Interesado en comprar 1k para Fanpage. Te he dejado MP.
amigo! Se quedó en 10,800, más o menos me llegaron 1200 seguidores... ¿Y los demás? espero me los mandes! Saludos!
Acabo de hacer el pago por Paypal de 1k para mi fanspage. Me quedo en espera para valorar el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.