OFERTA solo hasta las 00:00h de ForoBeta

• Autor Autor style22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Esta oferta sera valida solo hasta las 00:00h del reloj de Forobeta.
Este anuncio el cual vendo a 100€, si lo compras antes de las 00:00h te saldra solo por 20 DOLARES
Enlace: AQUI

Interesante, veré el paypal haber sí me animo

Hasta las 00:00 de donde? De que pais sos?

Hola amigo, el reloj de forobeta depende de cada país así que sería más acertado si dijeras ¿De qué zona horaria?

Bueno entonces envíame tu paypal por MP y te compro sólo por conocer cuál es el método! Una consulta implica una inversión adicional?

soy de españa, es decir, faltan 2 horas para que acabe la oferta.
Hola amigo, el reloj de forobeta depende de cada país así que sería más acertado si dijeras ¿De qué zona horaria?

Yo sólo quiero saber cuánto tiempo inviertes al día para ganar este dinero y así saber si comprar.

unas 3 horas diarias menos los fines de semana.
Yo sólo quiero saber cuánto tiempo inviertes al día para ganar este dinero y así saber si comprar.

Espero también review ya que estoy animado :encouragement:

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 22:35 ----------

una duda tiene que ver con afiliados o nada mas :encouragement:

Faltan 1:15 minutos para que acabe la oferta.

Bueno he aquí mi review del producto:
NO LO COMPRÉ!!!
xD disculpen pero cuando quise enviar el pago mi cuenta de paypal tenía fondos insuficientes!!!
Disculpen por esta vez, pero seguro que en una siguiente oportunidad seré el primero en ayudarlos! Saludos con todos y nuevamente disculpen por el inconveniente!

Bueno voy a salir, todos los mensajes para la compra antes de las 00.00h españa que falta 1 hora para que acabe la oferta, mañana me comunicare con ellos.

Estoy en tramite de compra, el que quiera una review que me mande un dolar a mi paypal y se lo cuento, asi si sale mal no pierdo todo el dinero y tu con la review te ahorras tener que comprarlo (en caso de ser malo).

¿Alguien interesado, o de acuerdo conmigo¿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás