Venta OFERTA! Theme de Películas Epicmov

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelentes plantillas, por acá tendrás un posible comprador muy pronto!

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Se ve muy bien, lastima que no tengan un theme para series :grumpy:

Hola! Muy bueno el theme, no tiene opción para ver online / descarga, es decir, solo es fake reproductor?

Podrías decir si poniendo el código identificador de imdb se autopostea el contenido? Gracias.

si bro haz una para series y me avisas. :encouragement:

Se ve interesante..pronto me lanzo a wordpress :encouragement:

Apoyo tu opinión, se necesitan themes para series xD.

Gracias por su comentario, ya estamos desarrollando el mismo y demorara 1 semana.

- - - Actualizado - - -

Hola! Muy bueno el theme, no tiene opción para ver online / descarga, es decir, solo es fake reproductor?

Podrías decir si poniendo el código identificador de imdb se autopostea el contenido? Gracias.

Hola, muchas gracias.

Tiene para poner reproductores online, no descarga ni importador. En 2 días sale la versión PRO (a 40 USD) que comentas..

- Importador de contenido TMDb
- Tablas de descarga y visualización online

Y unas cuantas cosas mas..

- - - Actualizado - - -

si bro haz una para series y me avisas. :encouragement:

En una semana esta listo el theme, ya lo estamos haciendo hace un tiempo!

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante..pronto me lanzo a wordpress :encouragement:

Independiente a nuestros themes, WP vale la pena.

Gracias por su comentario, ya estamos desarrollando el mismo y demorara 1 semana.

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias.

Tiene para poner reproductores online, no descarga ni importador. En 2 días sale la versión PRO (a 40 USD) que comentas..

- Importador de contenido TMDb
- Tablas de descarga y visualización online

Y unas cuantas cosas mas..

- - - Actualizado - - -

En una semana esta listo el theme, ya lo estamos haciendo hace un tiempo!
Te lo comentaba porque tengo el de diddli y está muy bien, un descuentillo para esa versión PRO no vendría mal al ser ya comprador 😛

Te lo comentaba porque tengo el de diddli y está muy bien, un descuentillo para esa versión PRO no vendría mal al ser ya comprador 😛

Hola, si, los clientes que son usuarios de forobeta tienen un 15% de descuento. Si quieres puedo avisarte apenas este lista la versión PRO.

la verdad que tiene muy buena pinta, espero que os vaya bien con las ventas. Como muchos dijeron en los comentarios, quedamos a la espera del theme de series..

Estoy un poco disgustado puesto que tuve que personalizarme un theme de películas para que quedara para series y está quedando genial, pero el coste no es el mismo obvio. Llegaste tarde para mí :sorrow: De todos modos si mi proyecto va bien y decido crear otro echaré un vistazo al theme.

Saludos!

la verdad que tiene muy buena pinta, espero que os vaya bien con las ventas. Como muchos dijeron en los comentarios, quedamos a la espera del theme de series..

Estoy un poco disgustado puesto que tuve que personalizarme un theme de películas para que quedara para series y está quedando genial, pero el coste no es el mismo obvio. Llegaste tarde para mí :sorrow: De todos modos si mi proyecto va bien y decido crear otro echaré un vistazo al theme.

Saludos!

Gracias por su comentario! Me alegro que le guste, este theme recién lo lanzamos hoy. Si, sin duda que ponerse a editar un theme de películas para adaptarlo a uno de series lleva mucho trabajo y el resultado puede ser que no sea el mismo que hacerlo desde 0. Independiente a que ya tenga su web funcional estaría bueno que cuando este pronto le de una mirada y opine, seria muy importante su opinión.

Quedan pocos cupones de 10% disponible!

Cupón: ForoBeta10%

*Pueden ser utilizado en cualquiera de nuestros themes.
** Máximo 1 por cliente.
*** Valido hasta el 30/3/2015

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás