UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No soy el dueño de masthemes, ahora soy dueño de StormPlay (StormPlay - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.)
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelentes plantillas, por acá tendrás un posible comprador muy pronto!
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] Se ve muy bien, lastima que no tengan un theme para series :grumpy:
UYwork Se ve muy bien, lastima que no tengan un theme para series :grumpy:
Apoyo tu opinión, se necesitan themes para series xD.
Hola! Muy bueno el theme, no tiene opción para ver online / descarga, es decir, solo es fake reproductor?
Podrías decir si poniendo el código identificador de imdb se autopostea el contenido? Gracias.
si bro haz una para series y me avisas. :encouragement:
Se ve interesante..pronto me lanzo a wordpress :encouragement:
Te lo comentaba porque tengo el de diddli y está muy bien, un descuentillo para esa versión PRO no vendría mal al ser ya comprador 😛Gracias por su comentario, ya estamos desarrollando el mismo y demorara 1 semana.
- - - Actualizado - - -
Hola, muchas gracias.
Tiene para poner reproductores online, no descarga ni importador. En 2 días sale la versión PRO (a 40 USD) que comentas..
- Importador de contenido TMDb
- Tablas de descarga y visualización online
Y unas cuantas cosas mas..
- - - Actualizado - - -
En una semana esta listo el theme, ya lo estamos haciendo hace un tiempo!
Te lo comentaba porque tengo el de diddli y está muy bien, un descuentillo para esa versión PRO no vendría mal al ser ya comprador 😛
la verdad que tiene muy buena pinta, espero que os vaya bien con las ventas. Como muchos dijeron en los comentarios, quedamos a la espera del theme de series..
Estoy un poco disgustado puesto que tuve que personalizarme un theme de películas para que quedara para series y está quedando genial, pero el coste no es el mismo obvio. Llegaste tarde para mí :sorrow: De todos modos si mi proyecto va bien y decido crear otro echaré un vistazo al theme.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.