Venta *OFERTA* Venta de Libros Online, GoogleBooks. A precios de locura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiosMuerto Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Buen Dia Gente..
Me Llama DiosMuerto. Y no por que sea un Dios y no por que este Muerto.. Esta Junto DiosMuerto. XD.

Bueno al grano Actualmente estoy consiguiendo cualquier libro de Google Books.
https://play.google.com/store/books

Tengo Mi Modesta tiendita Online acabadita de abrir: www.DiosMuerto.net/tienda
Nota: Si en mi web le sale que tiene riesgos o no se que mas.. es por que no tengo SLL. Pero no se preucupen de nada no hay nada malicioso

Aca voy a vender libros de google el que sea tu solo pidelo yo te consigo.
Los precios son precios mas baratos obiamente ya que no pago derechos de autor ni nada..
Pero eso depende de la dificultad en conseguir el libro..
Actualmente sabemos que muchos de los libros que se venden estan circulando por la red en formato PDF.. Pero no todos.. De verdad por asi decirlo a mi me fue muy dificil conseguir el libro El Límite, que se los recomiendo mucho..
Fue tan dificil que lo he tenido que comprar.. Ya que todas las webs donde entre estaban llenos publicidad y scammers..

Bueno ya que yo no tengo stock no se que libros conseguir.
pero lo are de la siguiente manera ustedes me dicen que libro quieren. Yo lo consigo les vendo y lo incluyo en mi tienda.. de esta manera cualquier libro que me pidan lo pondre alli asi aumentare el stock..

Precios: Descuentos de entre el 40% a 100% segun el libro..
Formato: PDF
Descarga: Instantanea

Forma de pago: Paypal, Proximamente se agregara bitcoin.

Pondre muchos libros dia con dia.. Aqui si aceptare todo tipo de sugerencias.. Si no me vaz a comprar por lo menos apoyame diciendo que libros estarian buenos que subiera..
No importa que los libros sean gratis y todo el mundo los pueda conseguir.

Hagan sus pedidos por MP o Posteando directamente.

Si deseas buscar algun libro: https://play.google.com/store/books


1aa2.jpg



EDITO.

Agrego esta informacion por que parece que no lo deje muy claro..

- Yo te puedo conseguir cualquier libro. En formato PDF o Epub.. Recordemos que ahora se peude cambiar el formato facilmente..
- Solo pide el libro yo lo consigo asi de facil..

- Solo consigo libros dificiles de allar.. Recordemos que el internet esta lleno de libros.. Pero si es que ya hay en descarga gratuita yo no tengo nada que hacer alli... Pero de todas maneras la puedo subir a la web para todos se deleiten con los textos ricos en conocimientos.



Actualizado 29/04/2015 - 11:03 PM


Ver el archivo adjunto 76841

Ver el archivo adjunto 76842

LLego la seccion de negocios:
Aparte nuevos libros muy interesantes..
Con descuentos hasta el 05/05/2015

Tienda Online
Negocios


Y si no esta el libro que quieres no olvides Pedirmelo para subirlo al momento..
 
Última edición:

AquilesLatam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
53
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Disculpa la pregunta, ¿sólo vende ese tipo de "libros"?. Digo, ¿no te aventuras por algo más ténico, ingenierías, biomédicas?.

Te agradecería me confirmes puesto que son los libros que me interesan.

Saludos.
 

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Disculpa la pregunta, ¿sólo vende ese tipo de "libros"?. Digo, ¿no te aventuras por algo más ténico, ingenierías, biomédicas?.

Te agradecería me confirmes puesto que son los libros que me interesan.

Saludos.

Esos son libros que a mi parecer fueron interesantes... Pues obiamente cualquier libro que encuentres en https://play.google.com/store/books

de cualquier tema.. yo lo consigo.
 

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son descargados directo de https://play.google.com/store/books o los buscas en google y nos pasa el PDF?

:ambivalence:

si eso mismo..
pero has de saber que yo no podria libros que se puedan encontrar con falidad... Por ejemplo como mencione ese libro el Limite yo lo he rebuscado a mas no poder por la red y no lo encontre al final lo compre..
supongo como ese hay miles de libros que no se pueden encontrar en la red y esos son los que yo puedo conseguirles
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Porcentaje - 100%
103   0   0
No hay forma que consigas el .epub o el .mobi? Interesante
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Porcentaje - 89.6%
43   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adquirí un libro por pedido, todo correcto y barato:cool:
 

alexmoran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
814
Porcentaje - 100%
59   0   0
Me interesa el de El Japones Facil, Ed. De Vecchi con su CD. Lo puedes conseguir?
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.858
Porcentaje - 100%
570   0   0
[MENTION=72651]DiosMuerto[/MENTION] no es lo mismo, algunos PDF de la red, están mal maquetados y eso dificulta la lectura y el sentido. Armaré mi lista y te envio mp.
 
Última edición:

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa el de El Japones Facil, Ed. De Vecchi con su CD. Lo puedes conseguir?

Lo buscare si es un audio book... tratare de conseguirlo el dia de hoy te aviso por MP si lo consigo.

DiosMuerto no es lo mismo, algunos PDF de la red, están mal maquetados y eso dificulta la lectura y el sentido. Armaré mi lista y te envio mp.
esta bien tu sol pon la lista yo los consigo.
 

alexmoran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
814
Porcentaje - 100%
59   0   0
[MENTION=72651]DiosMuerto[/MENTION] ya respondí MP.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado [MENTION=72651]DiosMuerto[/MENTION]
Quedo a la espera del link de descarga.
 

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1a1.jpg

3logo333a2-1140x380.jpg

LLego la seccion de negocios:
Aparte nuevos libros muy interesantes..
Con descuentos hasta el 05/05/2015

Tienda Online
Negocios


Y si no esta el libro que quieres no olvides Pedirmelo para subirlo al momento..
 

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue la venta.
 

DiosMuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue la venta.!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba