- Desde
- 27 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado
Enlace eliminado :
Ya he recibido mi logo con el servicio. La verdad es que estoy muy contento con el resultado final, la comunicación es excelente, los diseños que realiza son bastante modernos y probablemente lo mejor de todo: la rapidez con la que realiza el trabajo, realiza las correcciones y responde los mensajes. Seguramente contrataré sus servicios en el futuro, recomendado al 100% :encouragement:
Conforme con el diseño del logotipo y toda la comunicación y atención que se le dedico a este trabajo. Recomendado
andyvc dijo:
Recibí el trabajo conforme.
andyvc dijo:whaitie, es una persona muy amable y mantiene una comunicación constante hasta que el trabajo quede a gusto del cliente.
Muchas gracias Enlace eliminado
MauroSicard dijo:Recibi un diseño gratis!
EXCELENTE atención al cliente, sin duda alguna es un muy buen comerciante y en un futuro le pedire muchos mas pedidos. Lo recomiendo :encouragement:
radick dijo:Muy buen trabajo, se nota el profesionalismo en sus diseños :encouragement:
feerncast dijo:Hola, luego de recibir el servicio... debo destacar que me impresiono en todo, en cuanto al tiempo de entrega y a la calidad que tiene en sus diseños.. Me ha gustado tanto el trabajo que ya estoy viendo para encargar otros diseños y mas aun para que me programe algunas cosas...
feerncast dijo:Lo recomiendo al 100%, tengo que decir que he trabajado ya con 3 o 4 diseñadores de Aqui, para MI ! este es el mejor..
Saludos !
4l3xis dijo:Excelente servicio, recomendado 100%
Muy profesional su servicio y atencion, la entrega fue en cuanto el lo indico. Si necesito algun diseño proximamente no dudare en contactarlo, mas que satisfecho por este trabajo. :drunk:
kaptincho dijo:El crack ha realizado 4 plantillas webs únicas y profesionales, la verdad que he quedado muy contento con el trabajo realizado porque no hay muchos en la red que posean ese buen conocimiento y procedimiento de realizar las cosas.
Presento un pantallazo de una pagina en una deellas.
Enlace eliminado
Salu2! :shakehands:
mit19t dijo:Primero que nada decir que gane un servicio grátis, pense de entrada que sería un trabajo asi muy sencillo, pero sinceramente me sorprendio, fue un trabajo bastante profesional, quede muy satisfecho con el servicio, por lo que ahora le encargue otro trabajito de programación a ver que tal.
Saludos cordiales
Última edición: