Ofertas CPA con altas tasas de conversión en Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amaya Adsterra

Amaya Adsterra

Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1630070876335.png

¿Buscas las ofertas más lucrativas?

¡La red de CPA de Adsterra lo ha cubierto! Proporcionamos:
• Ofertas directas únicas de primera clase para cualquier dispositivo y sistema operativo
• Pagos altos y condiciones únicas para cada afiliado
• Respuestas rápidas en el chat en línea y managers personales para profesionales
• Retiro quincenal a través de BTC, USDT, transferencia bancaria (Wire Transfer), PayPal, Paxum o WebMoney

Consulta nuestras ofertas de tendencia:

50846 Atlas VPN android
CR: 5.31% | eCPM: $57.19 | Payout: $2.4-6.4

57783 Crypto AU with prelanders
CR: 2.06% | eCPM: $486.22 | Payout: $550

48351 Bongacams mobile
CR: 10.61% | eCPM: $108.32 | Payout: $0.006-2.4

48349 Bongacams desktop
CR: 8.31% | eCPM: $67.89 | Payout: $0.0055-3.6

57742 rage_w10_0608
CR: 12.42% | eCPM: $13.23 | Payout: $0.056-0.488

57460 Cam4 desktop
CR: 2.89% | eCPM: $115.23 | Payout: $2.08-2.4

56961 Brazzers 7daysPromo Link with preland GLOBAL
CR: 5.67% | eCPM: $174.4 | Payout: $32

58150 Lighthouse Protection US Android
CR: 4.72% | eCPM: $51.25 | Payout: $0.7

57735 StreamSearch ; Chrome only
CR: 3.25% | eCPM: $63.16 | Payout: $0.08-1.6

🔎 Obtener más ofertas

➡️ Registrarse

💤 No esperes demasiado. ¡Las ofertas más recientes y listas para traer conversiones!

Última edición:
Hola, tienen ofertas para sitios de libros?

Hola, tienen ofertas para sitios de libros?
¡Hola Chapi!
De momento no tenemos este tipo de ofertas. ¡Pero podemos agregarlas más adelante!

Tenemos una gran cantidad de verticales de ofertas que son populares actualmente.

Citas, Sorteos, VPN, Utilidades para el móvil, Criptomoneda, Anuncios de juegos de apuesta , Finanzas, Suscripción de móvil, Suscripción de push, Extensiones, Generación de clientes potenciales, VOD, envíos CC, Sitios de pago, Juegos, Anuncios para adultos

Tienen oferta de películas?

Tienen oferta de películas?
Hola David!

Nuestro sistema muestra anuncios basados en su CTR, por lo que se ven los anuncios más descargados y transmitidos, algunos de ellos pueden ser de películas. 🙂 Permíteme advertirte de antemano que cada usuario ve los anuncios según su GEO, SO, dispositivo, etc.

La mejor compañia CPA tengo años con ellos y sin duda no puedo quejarme.

Actualmente estoy trabajando con ustedes y los recomiendo pues veo que tienen una alta tasa de pago en comparación con todas las demás empresas lo felicito por eso Mi pregunta es si el valor que ustedes pagan por cada 1000 visitas también tiene que ver con el país de procedencia de estas visitas es decir si tengo 1000 visitas de Inglaterra o Estados Unidos me las pagarán un poco más cara que si me llegan de Colombia o Venezuela?

Actualmente estoy trabajando con ustedes y los recomiendo pues veo que tienen una alta tasa de pago en comparación con todas las demás empresas lo felicito por eso Mi pregunta es si el valor que ustedes pagan por cada 1000 visitas también tiene que ver con el país de procedencia de estas visitas es decir si tengo 1000 visitas de Inglaterra o Estados Unidos me las pagarán un poco más cara que si me llegan de Colombia o Venezuela?
Gracias, David! Si, el valor tiene mucho que ver con el país de procedencia de visitas. Es que los anunciantes pagan más por los países del nivel 1 como Inglaterra, Estados unidos, Australia, Canadá, etc. Entonces sería genial si pudieras enviar el tráfico mixto para aumentar tus ganancias 🙂

Hola te envie MP con varias consultas, espero respuesta, Saludos.

aceptan web de películas warez?

Seria bueno que incluyan un antiblock para los anuncios y el antiblock del popunder igual se puede pasar

Se podria promocionar con FB ads una web monetizada con ads terra o banea facebook? Como puedo enviarte un privado?

Hola, Si ya tengo una cuenta en la plataforma de adsterra, como hago para usar o entrar a estas ofertas??

Seria bueno que incluyan un antiblock para los anuncios y el antiblock del popunder igual se puede pasar
Hola! Gracias por la solicitud, la enviaré a nuestro departamento técnico para que puedan agregar esta opción en futuro👌

Última edición:
Se podria promocionar con FB ads una web monetizada con ads terra o banea facebook? Como puedo enviarte un privado?
Hola, buenos! Sería genial si pudiera aclarar un par de cosas en un mp, pero no veo la opción de enviártelo. ¿No tienes restricciones para recibir un mp?

Hola, Si ya tengo una cuenta en la plataforma de adsterra, como hago para usar o entrar a estas ofertas??
¡Hola!

¿Podrías aclarar si te refieres a una cuenta de afiliado o de editor que trabaja con CPM, CPC también?

una cuenta de editor