E erperez Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Oct 2012 Mensajes 139 2 May 2014 #1 ¿Alguno sabeis que son exactamente los anuncios con oferta de CPMAV? Acabo de ver que me salen en el informe de rendimiento de Adsense sin clicks y sin CPC pero con ganancias. ¿Pueden ser anuncios de vídeo o algo así?
¿Alguno sabeis que son exactamente los anuncios con oferta de CPMAV? Acabo de ver que me salen en el informe de rendimiento de Adsense sin clicks y sin CPC pero con ganancias. ¿Pueden ser anuncios de vídeo o algo así?
D devan Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 19 Abr 2009 Mensajes 1.062 3 May 2014 #2 Últimamente he visto anuncios que se transforman en videos de youtube si dejas el mouse encima 3 segundos. Supongo que son estos anuncios.
Últimamente he visto anuncios que se transforman en videos de youtube si dejas el mouse encima 3 segundos. Supongo que son estos anuncios.
E erperez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Oct 2012 Mensajes 139 3 May 2014 #3 devan dijo: Últimamente he visto anuncios que se transforman en videos de youtube si dejas el mouse encima 3 segundos. Supongo que son estos anuncios. Hacer clic para expandir... Sí, es posible que sean esos. Gracias!!
devan dijo: Últimamente he visto anuncios que se transforman en videos de youtube si dejas el mouse encima 3 segundos. Supongo que son estos anuncios. Hacer clic para expandir... Sí, es posible que sean esos. Gracias!!
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Sep 2012 Mensajes 1.200 3 May 2014 #4 Exacto, son los anuncios estilo vídeo nthego:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2013 Mensajes 4.932 3 May 2014 #5 Yo pensaba que esos anuncios habia q ver todo el video mas los 3 segundos y al ultimo dar clic al anuncio para que pague gran duda aclarada.
Yo pensaba que esos anuncios habia q ver todo el video mas los 3 segundos y al ultimo dar clic al anuncio para que pague gran duda aclarada.