Ofertas de Hostgator para BlackFriday

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para los que les interese comprar hospedaje con Hostgator, les aviso que estará en 55% de descuento el día 28 de noviembre, y durante 10 horas estará hasta en 75%:

cUlDEH8.png

Hola, Carlos por casualidad esto se aplica también a los planes ya comprados, o solo si compras un nuevo plan.
Saludos

Hola, Carlos por casualidad esto se aplica también a los planes ya comprados, o solo si compras un nuevo plan.
Saludos

No sabría decirte la verdad, ojalá aplique también para los planes que ya tienen y puedan renovar a ese precio.

para que vais lo que le importa a hostgator petar los servidores a cambio de 4 duros...

La espero con ansias, quiero dos planes profesionales por 1 año 🙂

Saludos

Encontre esta respuesta en el FAQ del correo que enviaron.

I already have an account with HostGator. Can I get the discount?

Yes! Current customers are welcome to join in and take advantage of this great offer; however, the offer is only applicable to newly created hosting packages. That means the discount does not apply to extensions, renewals or upgrades of existing hosting packages.

Please note that your existing hosting package cannot be canceled and transferred to a new package in order to receive the discount. If this occurs, you will be billed retroactively for the discounted amount.

--------

Pare resumir dice que no es valido en renovaciones.

Ok, gracias por la información viruta.

Tengo el plan bana starter, podré cambiar a bana proffesional y pagar el año?? 🙂🙂

Muchas gracias por compartir. Justo estoy pensando seriamente en estrenar una website. :encouragement:

Yo haciendo calculos 3 años Baby plan 6.36MENSUAL X 12 MESES: 76.32 usd con el 75% descuento : 20 usd 🙄

Lo dicho es una oferta para clientes nuevos solamente pero siempre se puede volver a nacer jejeje XD

pufff.... y yo que ya llevo tres meses con el hosting a 1 centavo jejejejejeje

¿Cuál será la oferta que tendrán?

Que haya una oferta para renovar planes también por favor.

Ojala salga una buena oferta! 🙂 estaria bien contratar otro plan para nuevos sitios.