Ofertas de NAME.COM para Navidad

NASH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
1.167
Hola muchachos. Quisiera saber si recuerdan las ofertas que name.com puso en navidad el año pasado. Tengo pensado comprar dominios pero no sé si hagan buenas ofertas en navidad en Name. No sé si valga la pena esperar hasta navidad para comprar dominios. (pienso que las ofertas de la navidad del año pasado serán buenas referencias para estimar las ofertas para esta navidad)

Por favor especifiquen lo que recuerden de las ofertas de Navidad del año pasado:encouragement:. Gracias.
 
Última edición:

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
883
Yo no recuerdo otra oferta más que los códigos que siempre dejan en su blog. El único código que encuentro es HOLIDAZE que te sirve para dejar los dominios .COM y .NET en 8,75 dólares y los dominios .WS estarán a 7,50 y antes estaban en 14,99 dólares.
 

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
1.167
Yo no recuerdo otra oferta más que los códigos que siempre dejan en su blog. El único código que encuentro es HOLIDAZE que te sirve para dejar los dominios .COM y .NET en 8,75 dólares y los dominios .WS estarán a 7,50 y antes estaban en 14,99 dólares.

Todos los meses hay cupones de ese tipo. Lo que yo pregunto es si se acuerdan las ofertas de la navidad del año pasado.
 

Stoch28

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
648
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ayer registre 2 dominios por 20$ jeje 9.99 c/u no me funcionaba ni un cupon.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba