Ofertas de servidores dedicados desde 60$ al mes

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Bueno les dejo esta web que llevo usando ya bastante tiempo y que ya han recomendado para comprar VPS, ahora les dejo sus ofertas en dedicados que van desde los 60$ al mes con características mínimas, 80 GB de disco 1 Gb de ram, luego de eso si quieren mas ram pueden pagar 5$ mas y si quieren mas espacio en disco pueden pagar 2.5$ mas por 80GB o hasta 15$ mas por 1TB.

https://service.burst.net/cart.php?gid=1

Server4you.com desde 68$ los cuadcore con 2Tb en disco duro y 8Gb de ram

**Son no administrados, si quieren administración pueden ver mi firma o bien contratar en la misma página.

Última edición:
Yo por $75 al mes consigo no administrados en USA (de proveedor exelente) con 4GB minimos en RAM y Quad Core, ¿cual es el punto del post?

Yo por $75 al mes consigo no administrados en USA (de proveedor exelente) con 4GB minimos en RAM y Quad Core, ¿cual es el punto del post?

Pues para eso es este subforo, para recomendar servidores y paginas web no ?

Ese es el punto, que la gente conozca una página web nueva que tal vez no conocía..

Has el favor de no desviar el tema si no tienes nada que decir acerca de la página web, servicio que da la misma, experiencia que hayas tenido con ellos, o recomendar otra mejor no digas nada, o bien abre otro post y recomienda la página web que consideres mejor.

Última edición:
se ve interesante talvez cuando mi web crezca y lo requiera lo pruebe

Pues para eso es este subforo, para recomendar servidores y paginas web no ?

Ese es el punto, que la gente conozca una página web nueva que tal vez no conocía..

Has el favor de no desviar el tema si no tienes nada que decir acerca de la página web, servicio que da la misma, experiencia que hayas tenido con ellos, o recomendar otra mejor no digas nada, o bien abre otro post y recomienda la página web que consideres mejor.

Disculpame, pero creo que mencionar lo de tu firma sobra sobre la compañia... ¿ya que por $50 venden los servidores administrados con las características que mencionas no?

BurstNET® - A World-Wide Leader in Web Hosting & Internet Solutions

Saludos.

Los que yo menciono no son administrados..

Te lo venden por aparte:

Fully Managed Service - (Phone Support, Multi-Port Monitoring, 3rd Party Script Basic Assistance, Limited Free O/S Re-installs): $49:95

El precio es realmente Económico sera cuestion de probar y luego opinar.

Server4you es otra empresa que ofrece servidores a poco mas de 60$, solo que es un poco mas limitada, y su velocidad de conexión no supera los 100Mbps, y no dejan ampliar los discos duros ni trasferencia durante la contratación, pero sigue siendo otra opción bastante buena.

Bueno Burstnet es una joyita tengo buenos y malos momentos con ellos, y no sera ni el mejor ni el peor de los proveedores de dedicados si no que es una opcion mas, en si hay que tener cuidado algunas veces con ellos tenia problemas con su facturacion o cancelaciones servicios cancelados seguían cobrando los y mientras no se solucionaba las mismas facturas se me generaban intereses cuestión de dias o semanas para que quera aclarado con ellos. En en fin con ellos pase bien, nada extraordinario bueno o malo.

Yo lo veo interesante, el precio esta bien.

Los precios lo veo muy buenos..

yo hace poco les presente mi web adciotsajuegos y no me fue tan mal las criticas fueron solo sobre el logo y el hosting que esta vien lento incluso algunos me comentaron si era hosting gratis cosa que no es pago un dolar al mes pero si estoy interesado en mejorar la velocidad de carga de mi web y este post me interesa mucho para mirar opciones

yo hace poco les presente mi web adciotsajuegos y no me fue tan mal las criticas fueron solo sobre el logo y el hosting que esta vien lento incluso algunos me comentaron si era hosting gratis cosa que no es pago un dolar al mes pero si estoy interesado en mejorar la velocidad de carga de mi web y este post me interesa mucho para mirar opciones

Lo que tu necesitas es un plan baby de hostgator.. nada mas... es mucha pasta este tipo de servidores... pero depende del proyecto a comenzar!

Atrás