ofertas deempleo.net

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas gente la verdad no sabia donde mandar este post, pero como no queria hacerlo en el foro de negocios se los dejo aca..

terminamos hace algunas horas Enlace eliminado donde pueden subir sus servicios o buscar gente en el futuro para posibles trabajos

al que le interesa ya puede hacer uso de Enlace eliminado

saludos
pd, si tienen que mover el tema haganlo pero me parece que lo mejor era aca.

Hacia falta otra web asi, suerte !

Me gusta mucho de verdad, aunque si aceptas críticas, la ediciónd e texto la haría más simple que textile. y las imagenes full-time, part-time freelance. desentonan un poco y pno se ven bien.

El resto de 10.

A ver si me paso y publico algunos puestos para bloggers que andamos buscando

Por cierto, el botón publica tu aviso para que sirve?

gracias gente por las criticas, las vamos a tener en cuenta, de hecho es un script nuevo gratuito que ecnontre navegando por la red, estan los creditos en el footer y como aparecio el dominio ese le dimos para delante, con algo de tiempo y moviemto le daremos un poco mas de forma
saluds

Textile es un maquetador muy poderoso, sus resultados son casi perfectos. Es un editor fundamental en Movable Type y Typepad. Pero debes saber una cosa: Textile es para toda la vida. No hay todavía una herramienta que permita exportar el contenido guardado como Textile. Todos los registros que guardes como Textile se quedarán asi y se verán muy mal si decides usar otro editor después. Me parece que esta etapa temprana es el momento ideal para tomar esa decisión.

ok, comprendo... pero parece que desde el panel de admin no se puede deshabilitar :S

Excelente sitio, me parece una buena vitrina para encontrar empleo y tambien encontrar a persnas que ofrezcan sus servicios... Exitos!

Ey, pues voy a echarle un vistazo al script que me ha gustado mucho.

Gracias

Atrás