si lo redactamos, duran para siempreEstoy interesado, la reseña la redactan ustedes? cuanto dura la publicación?
MP enviadoSolicito información. Me interesan los mexicanos y los españoles, muchas gracias.
MP enviadoMP Enviado
Se le contesto desde nuestro email alternativo ya que sus mensajes llegaban a la carpeta spam,Hola le escribo por este medio para preguntarles de 2 cosas ya que desde el chat de contacto no contestan, porque un enlace que compre con ustedes me lo pusieron nofollow, cuando lo cheque estaba bien y 8 dias despues resulta que es nofollow, y la segunda si compre un enlace en un periodico, (no compartido),, desde antes que terminara el 2020 y a dia de hoy 15 de enero todavia no lo publican, y tercera y ultima porque no contestan los mensajes que les manda uno por privado, si no les gusta brindar atencion al cliente, por favor no tengan proyectos. y si creen que estoy mientiendo le pongo el nombre de los periodicos!!!!!
Información por favor México
MP enviadoHola, me gustaría conocer las opciones
A ver cuando me habizaron según ustedes no me llego nada y todos los días checo el buzón de correo no deseado durante la noche, y el pedido lo hice desde el año pasado, y en ese momento no había ningún mensaje donde dijiera que los enlaces que vende ese medio son nofollow, ademas le escribe desde hace varios días al formulario de contacto que tienen ustedes y porque no contestan o que también se fueron a mi buzón de correo no deseado jajajaja, por favor denle mas seriedad a sus clientes y resuelvan los problemas que ustedes por su falta de comunicación generanSe le contesto desde nuestro email alternativo ya que sus mensajes llegaban a la carpeta spam,
El primero se le confirmo que el medio este nuevo año no iba a publicar Dofollow sino Nofollow y se le pregunto si quería cancelarlo,
el segundo esta cambiando de administración y se le dijo si quería cancelarlo o esperar a que se publique, en ambos casos se le devuelve el monto a su monedero, los mensajes siempre los contestamos , creo que solo pasa con usted ya que nadie mas tiene ese problema con nosotros, por favor revisar su carpeta spam o escribirnos por privado con otro email donde podamos enviar la respuesta y darle el email que usamos para la contestación .
Saludos Cordiales
MP enviado
* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, mexicanos, chilenos y argentinos
HOY 50 medios en oferta
HOY 8% ADICIONAL AL VALOR DE TU RECARGA
Buenas tardes, hemos revisado y se le respondió hace 4 días , estamos reenviando el email a ver si lo puede recibirA ver cuando me habizaron según ustedes no me llego nada y todos los días checo el buzón de correo no deseado durante la noche, y el pedido lo hice desde el año pasado, y en ese momento no había ningún mensaje donde dijiera que los enlaces que vende ese medio son nofollow, ademas le escribe desde hace varios días al formulario de contacto que tienen ustedes y porque no contestan o que también se fueron a mi buzón de correo no deseado jajajaja, por favor denle mas seriedad a sus clientes y resuelvan los problemas que ustedes por su falta de comunicación generan
Mando mp
MP enviadoenvio mp
Alguna opción para México, tema GATOS?
Me interesa, por favor explícame mejor en privado...
Hola, solicito URL´s.
Si tenemosBuenas aún tienes el medio mexicano?? Gracias
AGREGADO 5 NUEVOS MEDIOSDetalles de esta semana ? nuevas ofertas