Ofertas Name.com Agosto

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¿Que hacen papus?
¿Como van los negocios?
Mientras armo mi web de adultos y teens pasé por name.com y vi las siguientes ofertas de Agosto.

1.- Renovaciones y Registros .com y .net a $9.99 colocando el código RANCH

2.- Dominios .live .studio y .video a $8.99

3.- Dominios .me a $6.99

4.- Dominios .club a $3.99

5.- Dominios .tech y .online a $3.99 por tiempo limitado.

Fuente: Our August 2016 promo code is a fridge staple and basic human right - Name.com Blog

Te agrada Papu?

Los .club y .online están a buen precio, digo, porque se prestan para muchos proyectos, gracias por avisar, anoto el post en favoritos por si acaso. :encouragement:

Los .club y .online están a buen precio, digo, porque se prestan para muchos proyectos, gracias por avisar, anoto el post en favoritos por si acaso. :encouragement:

Se gana bien?

Bueno, depende para que los uses, son muchas ideas y de ganar, igual a veces uno tiene tremendo proyecto pero no le dedica el tiempo que requiere y entonces termina abandonando, a veces culpando el proyecto cuando somos nosotros que no lo hemos trabajado bien. :fatigue:

y cual es la oferta?

Pero cuando renueves te la meten a 10 veces más :v

Así compre varios a 1 usd y la renovación era de 39 usd jajaj

Acabo de renovar 2 dominios con el código RANCH a $9,99. Gracias :encouragement:

Última edición:
Amigo cuántos dominios se pueden registrar utilizando el cupón?

Muchas gracias!

Gracias por los cupones!

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] yo tengo un cupón de descuento de supuestamente 5, pero no sé cómo usarlo. :grumpy:

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] yo tengo un cupón de descuento de supuestamente 5, pero no sé cómo usarlo. :grumpy:

A la hora de pagar (penultimo paso) no hay opción a poner cupón??

Ah vale, se activará desde el enlace al correo que te dan,como Godaddy que hace a veces eso.

Gracias, acabo de usar el cupón para renovar un .com y funciona el descuento de 3$ :encouragement:

Gracias, acabo de renovar un dominio .com a $9.99 :encouragement:

Nuevamente gracias, aproveché para hacer algunas renovaciones a último momento

Atrás