Ofertas Name.com Agosto

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Que hacen papus?
¿Como van los negocios?
Mientras armo mi web de adultos y teens pasé por name.com y vi las siguientes ofertas de Agosto.

1.- Renovaciones y Registros .com y .net a $9.99 colocando el código RANCH

2.- Dominios .live .studio y .video a $8.99

3.- Dominios .me a $6.99

4.- Dominios .club a $3.99

5.- Dominios .tech y .online a $3.99 por tiempo limitado.

Fuente: Our August 2016 promo code is a fridge staple and basic human right - Name.com Blog

Te agrada Papu?

Los .club y .online están a buen precio, digo, porque se prestan para muchos proyectos, gracias por avisar, anoto el post en favoritos por si acaso. :encouragement:

Los .club y .online están a buen precio, digo, porque se prestan para muchos proyectos, gracias por avisar, anoto el post en favoritos por si acaso. :encouragement:

Se gana bien?

Bueno, depende para que los uses, son muchas ideas y de ganar, igual a veces uno tiene tremendo proyecto pero no le dedica el tiempo que requiere y entonces termina abandonando, a veces culpando el proyecto cuando somos nosotros que no lo hemos trabajado bien. :fatigue:

y cual es la oferta?

Pero cuando renueves te la meten a 10 veces más :v

Así compre varios a 1 usd y la renovación era de 39 usd jajaj

Acabo de renovar 2 dominios con el código RANCH a $9,99. Gracias :encouragement:

Última edición:
Amigo cuántos dominios se pueden registrar utilizando el cupón?

Muchas gracias!

Gracias por los cupones!

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] yo tengo un cupón de descuento de supuestamente 5, pero no sé cómo usarlo. :grumpy:

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] yo tengo un cupón de descuento de supuestamente 5, pero no sé cómo usarlo. :grumpy:

A la hora de pagar (penultimo paso) no hay opción a poner cupón??

Ah vale, se activará desde el enlace al correo que te dan,como Godaddy que hace a veces eso.

Gracias, acabo de usar el cupón para renovar un .com y funciona el descuento de 3$ :encouragement:

Gracias, acabo de renovar un dominio .com a $9.99 :encouragement:

Nuevamente gracias, aproveché para hacer algunas renovaciones a último momento