OfertaSEO, intercambio de compra & venta

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmtwl

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado es un proyecto de comunidad virtual de intercambio compra & venta orientado a personas afines a Internet: seos, bloggers, webmasters, entre otros.

Como recién estamos comenzando notarás la plantilla de la comunidad en inglés: esto será corregido en los próximos días. La traducción del SMF es bien básica y nos gustaría hacer una nueva nosotros mismos para darle un toque propio al foro.

Si haces negocios en Internet quizá te interesaría ofertar tus productos allí. No necesitas tener un mínimo de post y tienes las función básica necesaria para asegurar el éxito de tus negocios: itrader.

Aclaro que en las próximas semanas colocaremos AdSense y los usuarios registrados podrán colocar su código de AdSense, de forma de generar ingresos gracias al tráfico que el sitio genere.

¡Gracias!

Última edición:
Gracias por el anuncio. En este momento me inscribo en OfertaSEO. Saludos.

Aclaro que en las próximas semanas colocaremos AdSense y los usuarios registrados podrán colocar su código de AdSense, de forma de generar ingresos gracias al tráfico que el sitio genere.

No gracias creo que solo es copia de la copia, hay que ser un poco originales, si veo que aqui se ofrecen esos servicios, yo ofresco otros, pero en fin cada quien

No gracias creo que solo es copia de la copia, hay que ser un poco originales, si veo que aqui se ofrecen esos servicios, yo ofresco otros, pero en fin cada quien

No me parece mal que se generen alternativas. No sé si has leído que pensamos compartir los ingresos de AdSense, de forma que usuarios con más de 50 post en el foro puedan colocar su ID de AdSense y esos anuncios mostrarse a todos los visitantes del foro. Eso haría que ya de por sí ganaras dinero sin hacer nada.
¿No te parece que eso -aparte de original e interesante- es diferente a lo que forobeta hace?

No me parece mal que se generen alternativas. No sé si has leído que pensamos compartir los ingresos de AdSense, de forma que usuarios con más de 50 post en el foro puedan colocar su ID de AdSense y esos anuncios mostrarse a todos los visitantes del foro. Eso haría que ya de por sí ganaras dinero sin hacer nada.
¿No te parece que eso -aparte de original e interesante- es diferente a lo que forobeta hace?

No lo puedes hacer, solo puede haber un id por pagina no varios ids por pagina por lo cual no serviria

¿Has leído Enlace eliminado

No lo puedes hacer, solo puede haber un id por pagina no varios ids por pagina por lo cual no serviria

No hablemos solo por criticar...

Me apunto al foro, lo veo como una alternativa interesante, y ademas, no pierdo nada 🙂

No creo que sea una copia, respeto ante todo, no porque tu vecino sea vendedor tu no puedes serlo.
Saludos

Oops!

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Oops!

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Alojasitios está mudando servidores, quizás se deba a eso.

Saludos, me parece interesante tu propuesta, aunque no puedo visitar el foro :S, estare al pendiente para registrarme.
Te deseo exito en tu proyecto

Atrás