OfertoN 2 Cuentas PayPal Con 195$ cada una Ya se pueden retirar los fondos!

• Autor Autor dreamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dreamers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buen dia amigos , tengo en venta el dia de hoy 2 cuentas paypal limitadas pero ya cumplieron 180 dias y se pueden retirar los fondos
las vendo por mi falta de conocimiento para retirar dichos fondos ya que entiendo que se puede retirar solo a cuentas de EEUU pero prefiero venderlas ya que yo no tengo cuentas en cantidad para retirar el dinero

entre las dos cuentas hay una con 193$ y otra con 197$ esto suma 390$ para el que retire dicho dinero!

Quiero salir de ellas por un cómodo precio de 85$ Netos por las dos!

Acepto payoneer skrill neteller.
dejar constancia antes de negociar
Muchas Gracias!

hola no se de donde tienes la idea de uqe solo se puede retirar a cuentas de USA, yo tengo mi cuneta paypal y retiro tranquilamente mi dinero a la cuenta de mi banco en mexico y llega directo a mi CC, eso si tarda una semana aprox, pasame mas info por mp para saber el motivo de limitacion y otros detalles.

hola no se de donde tienes la idea de uqe solo se puede retirar a cuentas de USA, yo tengo mi cuneta paypal y retiro tranquilamente mi dinero a la cuenta de mi banco en mexico y llega directo a mi CC, eso si tarda una semana aprox, pasame mas info por mp para saber el motivo de limitacion y otros detalles.

no tenia idea de que se podia asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás