Me ofrezco Oferton! activa tus fan pages con este pack de 240 vídeos virales

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Activa tus fanpage con vídeos virales

Como dice el titulo vengo a ofrecerles un pack de 240 vídeos virales este pack es una recopilación variada de vídeos, vines, fails, wins, pranks, etc. todos son aptos para usarse en facebook, esta comprobado que los vídeos sirven mucho mas que los estados o imágenes para activar fan pages.

Son 240 vídeos divididos en 5 carpetas zip (lo dividí en carpetas para que me fuera mas cómodo subirlos a mega) a cambio de 2.43 dolares brutos vía paypal reciben por inbox los 5 enlaces de descarga desde mega. Yo recomiendo publicar cada 25 min un vídeo con una descripción en mayúsculas. una buena descripción graciosa garantiza reproducciones, compartidas y comentarios.

Nota: No daré servicio de prueba por que el precio se me hace muy bajo como para darlo, no me hago responsable del uso que le den a los vídeos ni les garantizo el alcance o actividad que logren con ellos obviamente no pueden ser usados en youtube

esos videos sirven para web virales?

- - - Actualizado - - -

esos videos sirven para web virales me explico no estan en otras web virales??

Si por web virales te refieres a subirlos a youtube y publicarlos en un articulo en un blog si podrían servir pero no recomiendo monetizarlo con youtube o con adsense en el blog, con mobusi u otras plataformas y si aparte le agregas que compartan para verlo funcionaria muy bien o como alternativa solo poner los comentarios de facebook en el blog y botones sociales.

Y si están en otras web similares no podría saberlo seguramente un porcentaje muy bajo. Seguro mas del 80% del pack si te sirve.

Por qué no los recomiendas usarlos con youtube ?

Me interesa, mandame detalles por MP

Que mas necesitas saber amigo? todo lo necesario esta en el post.

- - - Actualizado - - -

Pueden ser usados pero se corre el riesgo de que alguien mas ya los haya subido obviamente solo un porcentaje de los vídeos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás