Andreufreak
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Que yo sepa, cada persona hace lo que le da la gana con su dinero. Además, a mi parecer, el barca no es que se haya gastado poco, sobre todo en su super fichaje de mierda que ha costado eto´o + 45 millones: eso no es gastar dinero? que yo sepa eto´o es mil veces mejor que ibrahimovic, pero solo por darse el capricho y querer imitar al madrid, el barca va y lo compra. Juas, aun encima tenéis a Laporta, un tonto lava nacionalista que no es español (que hace jugando en la liga española? que juegue con el espanyol, el tarrasa etc... equipos de cataluñia que son de su país).
Lo de Ibrahimovic, es totalmente bajo el punto de vista de cada persona.
Ibrahimovic tiene un talento, tiene una garra, tiene unos cojones que Eto'o, en mi opinión, tenía, pero de otra forma.
Como culé, mi mayor vergüenza es el "Madrid, Cabrón,...", y con Ibrahimovic, se puede estar tranquilo de que no la cagará 😉
__
En el apartado de Laporta, nacionalismo y catalanismo, creo que deberíais bajar un poco los humos.
Yo en todo momento hablé de HECHOS HISTÓRICOS, sin expresar realmente mi opinión política, por lo que deberíais calmaros...
Laporta solo hace sus actos porqué cuando deje el Barça, se quiere dedicar a la política en Barcelona, según dicen....
____
Para cuando una porra para el Mundial? A ver quién acierta el campeón, y que se lleve un premio o algo, no? xDD