Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que yo sepa, cada persona hace lo que le da la gana con su dinero. Además, a mi parecer, el barca no es que se haya gastado poco, sobre todo en su super fichaje de mierda que ha costado eto´o + 45 millones: eso no es gastar dinero? que yo sepa eto´o es mil veces mejor que ibrahimovic, pero solo por darse el capricho y querer imitar al madrid, el barca va y lo compra. Juas, aun encima tenéis a Laporta, un tonto lava nacionalista que no es español (que hace jugando en la liga española? que juegue con el espanyol, el tarrasa etc... equipos de cataluñia que son de su país).

Lo de Ibrahimovic, es totalmente bajo el punto de vista de cada persona.
Ibrahimovic tiene un talento, tiene una garra, tiene unos cojones que Eto'o, en mi opinión, tenía, pero de otra forma.
Como culé, mi mayor vergüenza es el "Madrid, Cabrón,...", y con Ibrahimovic, se puede estar tranquilo de que no la cagará 😉

__

En el apartado de Laporta, nacionalismo y catalanismo, creo que deberíais bajar un poco los humos.
Yo en todo momento hablé de HECHOS HISTÓRICOS, sin expresar realmente mi opinión política, por lo que deberíais calmaros...
Laporta solo hace sus actos porqué cuando deje el Barça, se quiere dedicar a la política en Barcelona, según dicen....

____

Para cuando una porra para el Mundial? A ver quién acierta el campeón, y que se lleve un premio o algo, no? xDD

En el apartado de Laporta, nacionalismo y catalanismo, creo que deberíais bajar un poco los humos.
Yo en todo momento hablé de HECHOS HISTÓRICOS, sin expresar realmente mi opinión política, por lo que deberíais calmaros...
Laporta solo hace sus actos porqué cuando deje el Barça, se quiere dedicar a la política en Barcelona, según dicen....

No me he referido en el ambito político, sino que lo he nombrado en el ambito futbolistico. Si no es español no puede estar en la liga española, ahi es donde quería llegar.

Entonces podrían crear la Liga Ibérica, y que Jugaran equipos de Cataluña, Portugal y España ajajjajaja.
No, sí en eso tienes razón, se habla de la Independencia por un sentimiento, pero en realidad, se miran los pro's y los contras, las repercusiones, los problemas, y es más fácil quedarse como está uno....

__

Para cuando la porra? xD

No vengan con esas mamadas de que si el Barça s de Catalunya no tendría que jugar en la liga de España. Vamos a ser claros, por ejmplo el equipo AS Mónano pertenece al principado de Mónaco que es un país independiente de Francia pero aún así el equipo juega en la liga francesa.

Así que anden a cagar con esas chingaderas, está fuera de lugar. Hoy por hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque los blancos no lo quieran reconocer; se sienten opacados y por eso quieren defender lo indefendible.

Te equivocas Alan, hay una diferencia grande entre Catalunya y España y Monaco con Francia. Los de Mónaco no odian España, en cambio algunos catalanes si, hasta han llegado a quemar la bandera. Por eso, si españa es una mierda tan gorda, que creen su propia liga en cataluña para no juntarse con la mierda.

Dicen que la mierda solo atrae mierda entonces...

Es como lo que pasa en el Reino Unido, los jugadores nacidos en Irlanda del Norte, Escocia y Gales pueden elegir si representar a las selecciones de sus "países" o bien irse por la selección de Inglaterra. Caso famoso ese el de Ryan Giggs, que pudo haber jugado en la inglesa pero prefirió hacerlo en la de Gales.

Es cuestión de enfoques, lo cierto es que aquí todo el lío empezó por el resentimiento que tienen los madridistas. Tranquilos, el día de mañana podrán estar arriba y el Bara abajo, el futbol es así.

Última edición:
No es lo mismo. En El Reino Unido el acuerdo entre las partes no es el mismo que en España. Estas descontextualizando Alan.

Bueh, ha quedado claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir. La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que los madridistas nos aben perder ni reconocer cuando otro equipo es mejor.

Bueh, ha quedado claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir. La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que los madridistas nos aben perder ni reconocer cuando otro equipo es mejor.

No hay que generalizar, yo soy Madridista y no estoy resentido, es mas hoy por hoy el Barca es mejor que el Madrid, Los títulos lo avalan y por mucho.

Los resultados dirán quien está mejor esta temporada, en cuento a la política, hay que dejársela a los políticos, no se peleen por que algunos extremistas piensan que la separación es lo mejor, esto es "Simplemente Fútbol".

Hala Madrid !!!!!!!!!

Alan, Allvipdomains es del batcelona jajajaja, el barca si es mejor, pero cuidado con la que se le viene encima.

Para mí el que el Barcelona poco a poco comenzará a bajar su nivel, ya que practica -a mi parecer- un fútbol fome y aburrido. No sé como muchos quedan encantados con su juego si lo único que hacen es tocarla a la primera, y en muchas ocasiones la pierden. Caso aparte es lo de Brasil. Dunga eliminó totalmente el Joga Bonito y ahora practica algo más de equipo, lo cual es más atractivo. Esta temporada lo firmo, y aunque soy del Manchester United, es del Chelsea, tiene todo para ganar Premier y Champions.

Un razonamiento muy inteligente por tu parte... "el Barcelona poco a poco comenzará a bajar su nivel". Lo que me extrañaría muchisimo que repitiera el éxito de este año que nunca antes se había logrado... Pero estoy seguro de que si lo consiguiera siempre habría gente que diría que no se lo merece.

Lástima, pero la humanidad no es objetiva.

Para mí el que el Barcelona poco a poco comenzará a bajar su nivel, ya que practica -a mi parecer- un fútbol fome y aburrido. No sé como muchos quedan encantados con su juego si lo único que hacen es tocarla a la primera, y en muchas ocasiones la pierden. Caso aparte es lo de Brasil. Dunga eliminó totalmente el Joga Bonito y ahora practica algo más de equipo, lo cual es más atractivo. Esta temporada lo firmo, y aunque soy del Manchester United, es del Chelsea, tiene todo para ganar Premier y Champions.

..........
La pierden.... xDDDDDDDD

Me refiero a que pierden la posesión del balón, y es ese el principal problema de la falta de gol en muchos equipos.

El tema quedó muerto 🙁

Pésimo el arbitraje contra el Sevilla.... Y el **** Chigrynski, como la lía xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás