Andreufreak
Gamma
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que yo sepa, cada persona hace lo que le da la gana con su dinero. Además, a mi parecer, el barca no es que se haya gastado poco, sobre todo en su super fichaje de mierda que ha costado eto´o + 45 millones: eso no es gastar dinero? que yo sepa eto´o es mil veces mejor que ibrahimovic, pero solo por darse el capricho y querer imitar al madrid, el barca va y lo compra. Juas, aun encima tenéis a Laporta, un tonto lava nacionalista que no es español (que hace jugando en la liga española? que juegue con el espanyol, el tarrasa etc... equipos de cataluñia que son de su país).
En el apartado de Laporta, nacionalismo y catalanismo, creo que deberíais bajar un poco los humos.
Yo en todo momento hablé de HECHOS HISTÓRICOS, sin expresar realmente mi opinión política, por lo que deberíais calmaros...
Laporta solo hace sus actos porqué cuando deje el Barça, se quiere dedicar a la política en Barcelona, según dicen....
Bueh, ha quedado claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir. La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que los madridistas nos aben perder ni reconocer cuando otro equipo es mejor.
Para mí el que el Barcelona poco a poco comenzará a bajar su nivel, ya que practica -a mi parecer- un fútbol fome y aburrido. No sé como muchos quedan encantados con su juego si lo único que hacen es tocarla a la primera, y en muchas ocasiones la pierden. Caso aparte es lo de Brasil. Dunga eliminó totalmente el Joga Bonito y ahora practica algo más de equipo, lo cual es más atractivo. Esta temporada lo firmo, y aunque soy del Manchester United, es del Chelsea, tiene todo para ganar Premier y Champions.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?