zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmado, Salvador Cabañas comienza a despertar del coma inducido y ya reconoció a un par de visitas (su madre y su esposa)mediante señas y gestos: Cabañas comienza a despertar y reconoce a sus visitas - Futbol - mediotiempo.com
Ánimo Salvador!
algun hincha de newells aqui? que apueste algo por el partido de mañana...
que no sea plata porque no tengo xD
Si, empataron 0 a 0Empato newells contra emelec? No me acuerdo xD
PD: No soy hincha de Newells xD
Si, empataron 0 a 0
Coincido con eso. Es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, sin dudas.[ Ronaldo "el gordito fenomeno" el mejor jugador del mundo ].....:beer:
Empato newells contra emelec? No me acuerdo xD
PD: No soy hincha de Newells xD
bueno, se jugó la semifinal de la copa del rey y jugarán la final se villa y atlético de madrid....
Sinceramente si no está el Madrid o el Barca, nadie le para noticias a la Copa de "Su Majestad" El Rey
Que buen partido el de Alianza y Estudiantes, ojala y se mantengan en ese ritmo en la libertadores.
Si Costas se ha convertido en idolo xD hasta parece peruano, sabes cuando es el proximo partido?
por la libertadores o por el campeonatolocal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?