Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se defiende siempre y se ataca cuando se puede. Atacar para recibir un gol de contra no tiene lógica.
Defender y no atacar no es antifutbol.

Si Barcelona no pudo hacer más de un gol(como si lo hizo Inter en el partido de ida), que queda?. Criticar al Inter por no dejarse ganar???.

En el fútbol se tiene que llevar el balón hasta la zonal de gol y eso es un towchdown no? Lo aprendí solita viendo un anime 🙂

En el fútbol se tiene que llevar el balón hasta la zonal de gol y eso es un towchdown no? Lo aprendí solita viendo un anime 🙂

Sip eso es el futbol exactamente jejeje

Urra por el Inter que le bajó las revoluciones al farça. farça con 12 tanto en la ida y en la vuelta no fue capaz de pasar.

¡Yes! Sabía que no me equivocaba ya le voy a dar un lapo a mi hermana por porfiarme y decirme que eso no es fútbol 🙂

Jajaja..... si tienes razon.... eso es futbol... pero futbol americano......... el deporte mas bello del mundo se juega conlos pies...... jogo bonito

¡Yes! Sabía que no me equivocaba ya le voy a dar un lapo a mi hermana por porfiarme y decirme que eso no es fútbol 🙂

Jajaja..... si tienes razon.... eso es futbol... pero futbol americano......... el deporte mas bello del mundo se juega conlos pies...... jogo bonito
Exacto... a todo esto ...39 dias y 19 horas 😀 como veran el mundial? un asado? con amigos ... solos 😵

Pues México Campeón del Mundo es lo unico que puedo decir
jejejej

Barça se acaba la farça, el dinero que invirtieron antes para sobornar se les acaba.
Viva el inter que les bajo los humos.

A que había más de uno? Yo he visto el que te sacas el alma dándole golpes al que tiene la pelota 🙂 Y entonces cuando llegas al fin del campo si no te han linchado gritas ¡towchdown! 🙂 Qué emoción 🙂

PD. Gracias personita de puntos por darme la respuesta de como se responde con la cosa celeste 🙂

vamos argentinos...te quiero volver a ver campeón.

Amo a boca(L)

Vamos Velez carajo!...

Se viene el mundial... y Messi pasara desapercibido.

Elias, lo que pasa con Messi es que le cuesta mucho regatear a los defensas sudamericanos, si viste el partido contra el inter, justó paso eso. Pero en cambio con equipos europeos, para él le es mucho más fácil.

Argentina ha de desear cruzarse con equipos europeos, sobretodo no sudamericanos.

Viernes 7 de Mayo, Mexico Vs. Ecuador
Gana Ecuador 0-2

Se viene el mundial... y Messi pasara desapercibido.

Esta a punto de ser el maximo goleador de la liga española. Tu crees que esta pasando desaparecibido? 🙂

Va a estar buena la jornada futbolera de hoy, incluyendo el México vs Chile :thrasher:

Hoy se decide el Campeon de la Liga Española

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás