mapo0003
Eta
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que opinan de la Liga española? Para la mayoría de los españoles es una broma, cada vez nos atrae menos... Todo el dinero se lo llevan barca y madrid, ya da asco la Liga, no tiene emocion alguna. Esperemos que ser arregle.
Viva el Valencia C.F.
que se hagan una liga esos 2 solos y jueguen 20 partidos entre ellos. Como decian ayer en la radio estan esos 2 y luego 18 equipos para que madrid y barsa se diviertan hasta que se enfrenten entre ellos. Esta liga es una basura
Coincido con que los fichajes millonarios de estos dos clubes invalidan, por así decir, los esfuerzos de los contrarios. Pero cabe decir que estos dos clubes son dos más, y que han comenzado en igualdad de condiciones, sólo que han sabido como ganarse el monopolio del fútbol.
Es más, no me parece justo que por ejemplo el Granada cobre lo mismo que por ejemplo el Barcelona en dinero televisado, dado que a éste equipo lo seguirán poco más de los hinchas de su región.
Entonces ahora debemos quitarle dinero a Movistar porque ha superado en un 30% a su competencia... ¡venga porfavor!
Partiendo de que NUNCA ha habido igualdad en España, hace unos años estaba un poco más igualada la Liga por el hecho de que no se le daba tanto bombo a Madrid y Barca.
Ahora pones la t.v. y te hablan hasta del hijo de Neymar (relacionado con el madrid), y de los 18 equipos de España no dicen nada de nada. Eso también se lo han ganado? Vamos hombre...
Y ya sin hablar de otras ligas como la inglesa, donde no se sabe quien va a ganar... Si City, United, Chelsea, estando por ahí Arsenal o Liverpool. En España ya sabes que o gana Madrid o Barca. Que pedazo de liga uooo (notese la ironía). Todo eso lo ha conseguido la federación de futbol, con cada vez más desigualdad.
Pero no me preocupa de aquí a algunos años cuando ya sea escandaloso va a explotar, y seguramente se tomen soluciones drásticas.
Hay que distinguir entre la competición y lo que dicen los medios de comunicación. Los medios de comunicación sólo tratan de atraer lectores, oyentes... y para ello no creo que les sea muy beneficioso hablar del Granada o del Hércules, que de hecho, lo hacen. Pero básicamente se mueven respondiendo a lo que pide la gente, y si el número de hinchas o seguidores de estos equipos es mil veces inferior a un Barcelona o Real Madrid, está claro sobre que van a hacer más hincapié.
Si los equipos ficharan con un poquito más de conocimiento, verías tu como ahora no estaríamos hablando de esto. Muchos clubes se han llegado a dejar más de 10 millones por jugadores que a penas usan, en cambio, el Barcelona, por ejemplo, y hablando de ésta temporada ejemplifica lo que quiero decir de forma bien clara. Cesc Fábregas les ha costado 40 millones; lleva 4 partidos y ya suma 3 goles y dos asistencias...
El Málaga, que ha tenido la suerte de ser comprado por un jeque, según leí o escuché hace unos días subió en un 20% la cifra de abonados. El por qué está claro, ¿no? Con esto no digo que se vendan todos los clubes a algún multimillonario, pero que sí traten de fichar jugadores o hacer lo posible por tener mayor repercusión.
¿Sabes lo que pasa? Que no es lo mismo fichar con 20 millones de presupuesto que con 150 millones... Tampoco es lo mismo poder pagar 1 millones al jugador que poderle pagar 6 o 7 como pagan estos dos. Además de por supuesto el margen que da tener dinero de sobre por si te "equivocas".
Por que hablas de Cesc Fabregas, jugador que es de la cantera del barcelona, y ha fichado sin ningún reparo el mismo barca por 40 millones. Además de Alexis por 30 millones... Y de fracasos ni hablo: Chigrinsky: 30 millones y no jugó ni 10 partidos, en el Madrid hay miles de fracasos millonarios que no me voy a poner a decir.
Lo que quiero decir que no es fichar bien (que también), sino que el margen de error que tienen los grandes si se equivocan. Mientras que el tercer equipo de España ha tenido que vender a su estrella, el Madrid se ha gastado cerca de 100 millones, igual que el barca. ¿Igualdad? yo no la veo por ningún lado. Ojala y explote la Liga.
El fútbol es un negocio del cual viven muchas personas. Mientras siga siéndolo a cualquier asociación, grupo o entidad le va a dar igual este debate, va a seguir apoyando a los equipos que más les rentan.
No te preocupes que eso no va a pasar, teniendo en cuenta que todos estos clubes, por pequeños que sean, son los que dan de comer a mucha gente. Por lo que los jugadores, entre otros harían lo posible para no llegar a este límite.Si, hasta que los otros equipos 18 equipos revienten y se larguen. Verás que divertido 39 jornadas seguidas un barca-madrid. Y ojo que ya lo ha sugerido Del Nido, una solución drástica que no me extrañaría de aquí a unos años si sigue igual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?