A
abuelo
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Liga se me ha vuelto muy aburrida, me parece bien hagan algo porque esto hace que se pierda interes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pregunto:
O Falcao Juega mucho o esa liga es demasiado poco competitiva para que este marcando gales fácilmente.
1-0 Gano Venezuela a Argentina! :welcoming:
no lo puedo creer. Nuestros próximos rivales.1-0 Gano Venezuela a Argentina! :welcoming:
Es triste, pero es que la liga se decide en dos partidos. Hay dos equipos Barça y Madrid, el Valencia los ve desde lejos y luego está el resto. De todas formas esa fiesta se la montan los periodicos deportivos con tal de vender tirada.
De la historia no sé que decirte, pero que actualmente es el mejor equipo del mundo, no hay duda alguna.Que opinan sobre decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia?
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.