Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La Liga se me ha vuelto muy aburrida, me parece bien hagan algo porque esto hace que se pierda interes.

Me pregunto:

O Falcao Juega mucho o esa liga es demasiado poco competitiva para que este marcando gales fácilmente.

Me pregunto:

O Falcao Juega mucho o esa liga es demasiado poco competitiva para que este marcando gales fácilmente.

contra los rivales que ha jugado hasta ahora no fueron gran cosa. Buenos jugo contra valencia y barcelona y no marco, estuvo desaparecido. Veremos este fin de semana contra el sevilla

2-0 para Brasil quedó 🙂

1-0 Gano Venezuela a Argentina! :welcoming:

Le robaron el partido a PERU! El arbitro Boliviano fue un vende humo de aquellos, nos perjudico!!!!

1-0 Gano Venezuela a Argentina! :welcoming:

Felicidades a Venezuela. Argentina merecía perder, dicen que Messi no hace nada pero los compañeros no corrían ni la mitad de lo que hacen en sus clubes. Espero que Venezuela vaya al mundial y Argentina mejore de una vez por todas.

No se si soy yo que estoy loco... pero me parece que el técnico de Venezuela es un sobrado, debería ser un poco mas humilde. Cuando vino a Ecuador tomo esa actitud... está claro que están en su momento, que tienen que disfrutarlo, pero al tipo se le están subiendo los humos.

Además con gol del español Amorebieta

Se la re banca el barca, que decis?

Me parece increíble la fiesta que tienen muchos aficionados en España, solo porque el Madrid le lleva 6 puntos de ventaja al Barça, cuando solo llevamos 1/3 de liga jajaja

Es triste, pero es que la liga se decide en dos partidos. Hay dos equipos Barça y Madrid, el Valencia los ve desde lejos y luego está el resto. De todas formas esa fiesta se la montan los periodicos deportivos con tal de vender tirada.

A la madrid :welcoming:

Es triste, pero es que la liga se decide en dos partidos. Hay dos equipos Barça y Madrid, el Valencia los ve desde lejos y luego está el resto. De todas formas esa fiesta se la montan los periodicos deportivos con tal de vender tirada.

El valencia esta a 1 punto del barça, y el levante, equipo que todos daban como descendido esta liga, esta cuarto a 2 puntos del barça. ¿Tan lejos están?

La razón de por que ahora, el campeón de la sudamericana clasifica automáticamente a la libertadores, ese año liga de quito quedó campeón de la sudamericana y no clasificó a la libertadores. Ahora esa decisión perjudica a los demás equipos de Ecuador, ojalá gane el equipo de Sampaoli. :devilish:

[YOUTUBE]cVqRyVjDJs0[/YOUTUBE]

Que opinan sobre decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia?
saludos

Que opinan sobre decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia?
saludos
De la historia no sé que decirte, pero que actualmente es el mejor equipo del mundo, no hay duda alguna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás