brianerc
1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mal perder tienen los argentinos ante los "gallegos", jajajjajaja
Aprendan a jugar... y esperense al Mundial que España va a machacar!!! 😉
Como gano el Barcelona, agradezcan al juez mexicano, Messi hace el gol y tendria que haber sido expulsado, la pelota le pico a Pique y le quedo a Pedro, y encima los dos Off sides mal cobrados, los soplaban a los del Barcelona y caian como moscas y el juez compraba, la prueba son las amarillas, a Estudiantes le sacaron como 6 y al Barcelona 2, y la que no le sacaron a Messi jaja.
La verdad, una verguenza el Barcelona, mejor equipo Estudiantes, por lejos.
Sean felices 🙂
Ojala Uruguay demuestre que si se merece ir al mundial, esta vez Colombia no clasifico pero se lo merecía como Colombiano que soy puedo decir que mi selección "No Sirve"
En serio los Colombianos celebran viven del 5 a 0 contra Argentina hace como 20 años xD
Que mal perder tienen los argentinos ante los "gallegos", jajajjajaja
Aprendan a jugar... y esperense al Mundial que España va a machacar!!! 😉
Jajaja, mira. En sintesis: Estudiantes tiene un plantel que no es ni el 10% de lo que es el Barcelona y aún asi le cuesta ganar y gana agonizando. Además del condimento de que el gol lo metió un argentino.
Yo si fuera del Barcelona, no festejaría porque realmente dan lástima.
PD: Soy del Club Atlético Boca Juniors (Ya nos conocemos Japón de memoria, espero que no se haga más en Abu Dabi jajaja)
Yo he debido de ver otro partido. Un penalty no pitado a Xavi justo antes del gol de Independiente. A los de Estudiantes corriendo todo el rato tras el balon y dando patadas, 67% - 33% de posesión de balón para el Barcelona, en fin, otro partido.
Visca Guardiola. El más grande!
Yo he debido de ver otro partido. Un penalty no pitado a Xavi justo antes del gol de Independiente. A los de Estudiantes corriendo todo el rato tras el balon y dando patadas, 67% - 33% de posesión de balón para el Barcelona, en fin, otro partido.
Visca Guardiola. El más grande!
Creo que no hemos visto el mismo encuentro... a Messi en la tarjeta amarilla le cometieron falta a él. El arbitro se comio un penalty a Xavi y amonestó a Valdés mientras al otro no...
Ah, no marcó sólo Messi (que es de la cantera del Barça), sinó Pedro, don Pedro.
Por cierto, España levantó la última Eurocopa y levantará la del próximo Mundial... que nosotros no nos clasificamos de milagro.
Buen rollito para todos y admitan que el Barça jugó al futbol.
O no teneis idea de futbol o sois tan fanáticos que no queréis ver... pero el título se viene para Barcelona y este año ya son 6...
¿a ver quien consigue eso en un mismo año?
Barçaaaa!!!
Contra los tramposos y el arbitro ganaron! El mejor equipo de la historia, hoy se ha hecho justicia.. Por que ganaron los que quisieron jugar y no los tramposos.
Visca el barça!
Visca catalunya!
Viva españa!
Barçaaaa!!!
Contra los tramposos y el arbitro ganaron! El mejor equipo de la historia, hoy se ha hecho justicia.. Por que ganaron los que quisieron jugar y no los tramposos.
Visca el barça!
Visca catalunya!
Viva españa!
completo: para marcar de pecho el gol que le da la victoria al Barça.Mirala de nuevo porque Messi se tiro...
completo: para marcar de pecho el gol que le da la victoria al Barça.
España siempre es potencia porque es una selección europea, pero ni a mi me ha gustado nunca como ha jugado. Pero ahora España juega como el Barça gracias a Xavi e Iniesta y ya veréis como esta vez no se queda corta y levanta la copa...
VISCA EL BARÇA
Lloren, lloren
y vuelvan a llorar,
que la copa se viene
al Barça por ganar!.
Dar la culpa al arbitro es lo único que hacen siempre los perdedores... tómenlo en cuenta.
A España le costó ganar a Argentina, pero ¿qué paso?... que la ganó.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?