Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal perder tienen los argentinos ante los "gallegos", jajajjajaja

Aprendan a jugar... y esperense al Mundial que España va a machacar!!! 😉

El gol lo hizo Messi, es Argentino y debio ser expulsado, que mal criterio que tenes xD

Se feliz 🙂

Como gano el Barcelona, agradezcan al juez mexicano, Messi hace el gol y tendria que haber sido expulsado, la pelota le pico a Pique y le quedo a Pedro, y encima los dos Off sides mal cobrados, los soplaban a los del Barcelona y caian como moscas y el juez compraba, la prueba son las amarillas, a Estudiantes le sacaron como 6 y al Barcelona 2, y la que no le sacaron a Messi jaja.

La verdad, una verguenza el Barcelona, mejor equipo Estudiantes, por lejos.

Sean felices 🙂

Mejor explicado, imposible 🙂

Ojala Uruguay demuestre que si se merece ir al mundial, esta vez Colombia no clasifico pero se lo merecía como Colombiano que soy puedo decir que mi selección "No Sirve"

En serio los Colombianos celebran viven del 5 a 0 contra Argentina hace como 20 años xD

Eso lo vi en otro foro jajaja que un usuario festejaba por esos goles xD

Jajaja, mira. En sintesis: Estudiantes tiene un plantel que no es ni el 10% de lo que es el Barcelona y aún asi le cuesta ganar y gana agonizando. Además del condimento de que el gol lo metió un argentino.

Yo si fuera del Barcelona, no festejaría porque realmente dan lástima.

PD: Soy del Club Atlético Boca Juniors (Ya nos conocemos Japón de memoria, espero que no se haga más en Abu Dabi jajaja)

Que mal perder tienen los argentinos ante los "gallegos", jajajjajaja

Aprendan a jugar... y esperense al Mundial que España va a machacar!!! 😉

España? Machacar? A quien? jajajajja siempre estuvieron entre los mejores SEGÚN LOS RANKINGS pero nunca nadie los vio levantar una copa...

😉

Jajaja, mira. En sintesis: Estudiantes tiene un plantel que no es ni el 10% de lo que es el Barcelona y aún asi le cuesta ganar y gana agonizando. Además del condimento de que el gol lo metió un argentino.

Yo si fuera del Barcelona, no festejaría porque realmente dan lástima.

PD: Soy del Club Atlético Boca Juniors (Ya nos conocemos Japón de memoria, espero que no se haga más en Abu Dabi jajaja)

Y mirá que ganaron por el juez, porque sino jugaban el alargue con diez, además de que le cobraron mal un off side que era corner, y el otro que anda a saber en que terminaba.. que era falta y penal porque a Desabato lo agarrban...

Se feliz 🙂

Yo he debido de ver otro partido. Un penalty no pitado a Xavi justo antes del gol de Independiente. A los de Estudiantes corriendo todo el rato tras el balon y dando patadas, 67% - 33% de posesión de balón para el Barcelona, en fin, otro partido.

Visca Guardiola. El más grande!

Creo que no hemos visto el mismo encuentro... a Messi en la tarjeta amarilla le cometieron falta a él. El arbitro se comio un penalty a Xavi y amonestó a Valdés mientras al otro no...

Ah, no marcó sólo Messi (que es de la cantera del Barça), sinó Pedro, don Pedro.

Por cierto, España levantó la última Eurocopa y levantará la del próximo Mundial... que nosotros no nos clasificamos de milagro.

Buen rollito para todos y admitan que el Barça jugó al futbol.

Yo he debido de ver otro partido. Un penalty no pitado a Xavi justo antes del gol de Independiente. A los de Estudiantes corriendo todo el rato tras el balon y dando patadas, 67% - 33% de posesión de balón para el Barcelona, en fin, otro partido.

Seguramente si, si me decís que Independiente hizo un gol... en fin... la posesión del balón no dice nada... sino lo que se hizo en ese 33 % que fue mucho más que su 67% ...

Hablás del penal no cobrado, ajá... bueno yo te hablo de la tarjeta amarilla (como mínimo) para Messi no sacada, te hablo de los dos OffSide's cobrados para Estudiantes (inexistentes ambos)... y si querés te sigo hablando...

En fin, solo es fútbol... pero personalmente me alegro de que más del 50 % de los jugadores que disputaron la final del mundo son argentinos, y uno de ellos hizo dos goles muy importantes para su equipo (uno contra el manchester y otro hoy...) !

Preguntale a Messi con la plancha que metio xD

Penal contra Xavi? No piso el area Xavi.

Independiente no juego xD

Penal hubo contra DeSabato, pero cobraron un off-side mal cobrado.

Me revienta, no ganaron bien, ganaron por ser "el barcelona", pero una verguenza de Barcelona... Sinceramente, no me molestaria si hubiese "ganado bien", pero gano de forma muy injusto.. igual, siento orgullo porque estuvo lleno de Argentinos, y Estudiantes lo termino refugiando y lo dejo agonizando al Barcelona que tanto "se hablaba"

Sean felices 🙂

O no teneis idea de futbol o sois tan fanáticos que no queréis ver... pero el título se viene para Barcelona y este año ya son 6...

¿a ver quien consigue eso en un mismo año?

Creo que no hemos visto el mismo encuentro... a Messi en la tarjeta amarilla le cometieron falta a él. El arbitro se comio un penalty a Xavi y amonestó a Valdés mientras al otro no...

Ah, no marcó sólo Messi (que es de la cantera del Barça), sinó Pedro, don Pedro.

Por cierto, España levantó la última Eurocopa y levantará la del próximo Mundial... que nosotros no nos clasificamos de milagro.

Buen rollito para todos y admitan que el Barça jugó al futbol.

Mirala de nuevo porque Messi se tiro, igual que Henry y fueron las unicas dos que cobraron, aún así, para el "criterio" que venian teniendo los jueces, la plancha de messi era roja directa porque va con los dos pies de punta.

No, marco Pedro si, la pelota le pico a "Pique" (no la cabeceo, mirala) y hacen el gol.

Despues marca Messi (que tena que estar afuera).

España gana mucho en Europa, pero en el Mundial... se congela xD pareceria que tienen menos orgullo xD Siempre se habla de "España" como potencia a ganar el Mundial, y siempre decepciona.

El Barcelona esta vez, gano muy mal.

Se feliz 🙂

O no teneis idea de futbol o sois tan fanáticos que no queréis ver... pero el título se viene para Barcelona y este año ya son 6...

¿a ver quien consigue eso en un mismo año?

Nunca se cuestionó el buen juego del barça, si tanto sabés de fútbol mirarías el partido...

Creo que entiendo mucho más de fútbol que vos, ya que nunca cité temas como "6 premios en un mismo año"... está excelente todos esos títulos pero lamentablemente, este partido no merecían ganarlo... lo ganaron OK, felicidades... pero para quien haya mirado el partido y entienda ALGO de fútbol, Estudiantes va a haber tenido mucho más mérito...

saludos, me voy a trabajar!

Barçaaaa!!!

Contra los tramposos y el arbitro ganaron! El mejor equipo de la historia, hoy se ha hecho justicia.. Por que ganaron los que quisieron jugar y no los tramposos.

Visca el barça!
Visca catalunya!
Viva españa!

Barçaaaa!!!

Contra los tramposos y el arbitro ganaron! El mejor equipo de la historia, hoy se ha hecho justicia.. Por que ganaron los que quisieron jugar y no los tramposos.

Visca el barça!
Visca catalunya!
Viva españa!

Vos sí que estás mal

Barçaaaa!!!

Visca el barça!
Visca catalunya!
Viva españa!

Pah, que partido viste? O.O

Mira los ultimos dos Offside y la de Messi y despues decime O.O

Se feliz O.O

Mirala de nuevo porque Messi se tiro...
completo: para marcar de pecho el gol que le da la victoria al Barça.

España siempre es potencia porque es una selección europea, pero ni a mi me ha gustado nunca como ha jugado. Pero ahora España juega como el Barça gracias a Xavi e Iniesta y ya veréis como esta vez no se queda corta y levanta la copa...

VISCA EL BARÇA

completo: para marcar de pecho el gol que le da la victoria al Barça.

España siempre es potencia porque es una selección europea, pero ni a mi me ha gustado nunca como ha jugado. Pero ahora España juega como el Barça gracias a Xavi e Iniesta y ya veréis como esta vez no se queda corta y levanta la copa...

VISCA EL BARÇA

????

En el amistoso le costo ganarle a Argentina y todavia la seleccion Argentina no encontro equipo y anda jugando muy mal. Pero aun asi le costo...

Completo: Si el juez le sacaba amarilla, no lo hacia. Ganaron con el juez 😉

Se feliz y objetivo 😉

Lloren, lloren
y vuelvan a llorar,
que la copa se viene
al Barça por ganar!.

Dar la culpa al arbitro es lo único que hacen siempre los perdedores... tómenlo en cuenta.

A España le costó ganar a Argentina, pero ¿qué paso?... que la ganó.

Lloren, lloren
y vuelvan a llorar,
que la copa se viene
al Barça por ganar!.

Dar la culpa al arbitro es lo único que hacen siempre los perdedores... tómenlo en cuenta.

A España le costó ganar a Argentina, pero ¿qué paso?... que la ganó.

Jajajajajajajajajajaj y mira que te dabas de que sabias de futbol, mira lo que terminas haciendo che...

Ahora entiendo lo de "Visca Barca" viene de "Visco", con razon no viste nada xD

Pero que se le va a hacer.. al Pecho frio hay que calentarlo con un juez, sino no ganan jajaja

No queria ser grosero, pero tu lo has sido ahora bancatela.. Agradecele al juez, y de España hablame cuando tengan un mundial, porque han demostrado ser pecho frio ahi..

Se feliiz 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás