Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja, mira que la ignorancia es atrevida... ¿y tu me dices que lo mereció el Estudiantes que sólo buscaba los penalties?. Eso no es jugar al futbol...

Por cierto, Visca es catalán... y significa Viva en español.

Lloren, lloren
y vuelvan a llorar,
que la copa se viene
al Barça por ganar!.

Dar la culpa al arbitro es lo único que hacen siempre los perdedores... tómenlo en cuenta.

A España le costó ganar a Argentina, pero ¿qué paso?... que la ganó.

Corrijo: a España (en su mejor momento de la historia) le costó ganar a Argentina (que está en uno de los peores momentos de su historia).

Ahora sí, agrandate nomás, que eso hacen los que no saben nada de fútbol...

Jajaja, mira que la ignorancia es atrevida... ¿y tu me dices que lo mereció el Estudiantes que sólo buscaba los penalties?. Eso no es jugar al futbol...

¡Que atrevido que sos!

Mirá la patada de Messi y las que le sacaron amarilla a los de Estudiantes, miral el 1er tiempo, mira que el Barcelona termino abajo del arco, mira que cobraron dos offside mal, uno debio ser corner y el otro penal.

Que atrevido que sos! 😛

Se feliz 🙂

-Messi debió haber sido expulsado por el arbitro.

-Yo quería que gane Estudiantes.. pero los del Barcelona se merecen haber ganado ya que fueron en busca de la victoria, y los de Estudiantes se refugiaron en su campo.. sólo salían de contra y con puros pelotazos

-No me parecio que Albil le haya hecho penal a Xavi.

-No se que carajo hacen los españoles sacando a relucir su nacionalidad, cuando el Barça está lleno de extranjeros. Deberían hacerle un monumento a Messi y cerrar el culo antes de hablar de los argentinos.

-La entrega de premios: arquero de Atlante (argentino), Xavi (español), Verón (argentino), Messi (argentino)...

Seee argentina esta bien mala.... Pero igual han ganado mundiales creo xD

Viva chile que paso sin calculadora y ahora vamos por el mundial xD

En fin, mi último comentario:

Estudiantes no buscó penales, armó jugó y le cobraron todo en su contra.
Barcelona SI BUSCÓ faltas que no existieron (Messi y Henry).

Si tan hincha sos... que hacés acá? cada vez que mi equipo gana salgo a festejar, y si es una final del mundo no estaría en mi casa discutiendo por un foro... mejor dicho sos AFICIONADO... jajajajajajaja

Seee argentina esta bien mala.... Pero igual han ganado mundiales creo xD

Viva chile que paso sin calculadora y ahora vamos por el mundial xD

Con técnico argentino no lo olvides...

felicitaciones a Chile, un gran equipo 🙂

El cuerpo del Barça no es Messi, él es la estrella. El buen juego del Barça viene por medio campo... Xavi e Iniesta. Esa es la verdadera esencia del Barça.

El cuerpo del Barça no es Messi, él es la estrella. El buen juego del Barça viene por medio campo... Xavi e Iniesta. Esa es la verdadera esencia del Barça.

Sinceramente, no sé que decirte, me parece absurdo lo que decis.. Agradecele a Messi que ganaron las 6 copas, porque metes a cualquier otro donde esta Messi y no ganaban nada. Y hoy ganaron muy, pero muy mal. Hasta hacian mal los pases y jugaron al pelotazo, ese es el Barcelona? Que bajo cayo el futbol europeo entonces...

Se feliz 🙂

Sí, ese es el Barcelona que ha ganado 6 títulos. Un auténtico campeón que no lloriquea como no paras de hacer tu... reconoce que han perdido y ya está. El Barça ha sido mucho mejor.

jajaja, ¿porqué se pican tanto?

Sí, ese es el Barcelona que ha ganado 6 títulos. Un auténtico campeón que no lloriquea como no paras de hacer tu... reconoce que han perdido y ya está. El Barça ha sido mucho mejor.

jajaja, ¿porqué se pican tanto?

Me "pico" porque gano de forma injusta, Reconoce que han "ganado" y mal, oye.. una pregunta, tu no sales a festejar? o sea.. no eres hincha del barcelona? que haces en la PC? Son asi de amargos alla? Por que son tan amargos? Acá estariamos todos en la calle festejando y tirando bombas.. Que amargura que hay alla.. y si.. si ganaron mal 🙂

se feliz 🙂

La fiebre es lo que tiene... que te retiene en casa... Ahi es verano aquí ahora mismo hace -10ºC... como para pensárselo.

Leyendo un poco los comentarios que hay en Marca.com te das cuenta que el Barcelona tiene el mejor equipo del mundo y la peor afición. 0 idea de futbol y de humildad ni hablemos.

Sería bueno comparar el presupuesto del Barça y el de Estudiantes. Con tantos euros hasta Mozambique podría tener el mejor equipo del mundo.

La fiebre es lo que tiene... que te retiene en casa... Ahi es verano aquí ahora mismo hace -10ºC... como para pensárselo.

Que tiene que ver? Acá se festeja llueve, truene, nieve y relampagee.

Y te aclaro, no soy de Estudiantes, vivo en Uruguay, soy hincha de Peñarol y River plate de Argentina.

Aquí tenemos más cosas por las que preocuparnos que el futbol... la mayoria no somos tan fanáticos.

argentino dijo:
Leyendo un poco los comentarios que hay en Marca.com te das cuenta que el Barcelona tiene el mejor equipo del mundo y la peor afición. 0 idea de futbol y de humildad ni hablemos.

Sería bueno comparar el presupuesto del Barça y el de Estudiantes. Con tantos euros hasta Mozambique podría tener el mejor equipo del mundo.

Para tener a los mejores jugadores del mundo no es necesario sólo dinero... o estarían todos en Qatar o Abu Dhabi jugando... hace falta también una competición importante como pueda ser la liga española, la premier inglesa o el calcio italiano.

Messi, Iniesta, Xavim, Henry, o quien sea. El barca es un EQUIPO en serio que sabe a lo que juega, y es lo que lo hace un grande.

Messi, Iniesta, Xavim, Henry, o quien sea. El barca es un EQUIPO en serio que sabe a lo que juega, y es lo que lo hace un grande.

Nadie discute eso, "Argentino" te lo esta diciendo, tienen el mejor equipo del mundo, pero hay que ser concientes que es por la plata nada mas, hablamos de "mejor equipo" en cuanto a nombres, porque se conciente y autocritico, hoy a Estudiantes no le ganaron para nada bien. Y Estudiantes no tiene ni la milesima parte del dinero que tiene el Barcelona, y aun asi...

Se feliz 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás