OffersPremium | Network de Afiliados con Soporte Premium y Variedad de Campañas

• Autor Autor Offerspremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Offerspremium

Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola usuarios de Forobeta. Esta es la presentación de nuestra red de afiliados. Somos OffersPremium, es un placer estar aquí hoy con vosotros.

En OffersPremium no pretendemos ser una Network más que las demás, siempre nos preocupamos por el cliente. Te sentirás como en casa y te voy a comentar las razones:

· Soporte Premium: Siempre estamos para atenderte y resolver tus dudas. Un cliente además de buenas campañas con buen payout, quieren que lo traten bien y cuando haya un problema de verdad, que este ahi, no se lave las manos, pues siempre estaremos a tu disposición y si algún día hubiera un problema, habrá solución, seguro.

· Plataforma Propia: Abre una posibilidad de mejoras constantes. Al tener plataforma propia podemos diseñar nuestras herramientas y contenido a gusto del Publisher. Habrán mejoras constantes... ¡ASEGURADO!

· Campañas: Cada día intentamos innovar más y obtener más campañas por todo el mundo para que el afiliado tenga gran variedad a la hora de trabajar con nosotros. Tenemos campañas PIN Submit, CPL SOI y DOI, para contenido Adult, Warez, Social y mucho más. Si deseas trabajar con nosotros y no tenemos algunas de las campañas que deseas utilizar, podemos conseguirlas sin ningún tipo de problema.

· Payout: Intentamos, dentro de lo posible, dar el mejor payout que otras empresas y que el Publisher cobre más. Si un afiliado genera grandes cantidades con una campaña determinada, siempre se le puede aumentar el payout sin ningún tipo de problema.

· Referidos: Nuestros afiliados generarán un 5% de todas las ganancias de sus referidos de por vida.

· Pagos: Tenemos varias vías de pago y siempre se pueden estudiar nuevos métodos. Podemos garantizar el pago y la puntualidad del mismo, no queremos hacer esperar a nuestros Publisher, siempre y cuando no haya problemas por conversiones fraudulentas o incorrectas. Si las conversiones están 100% confirmadas, procederemos al pago en la fecha puntualizada o incluso antes.

· Contacto: Tenemos varias vías de contacto. Por Mail, Skype y para los más indecisos, por la misma página web. Resolveremos cualquier duda/consulta que puedan tener y estaremos encantados de ayudarles.

¡Empieza ya con nosotros!

F.A.Q

¿Como empiezo en OffersPremium?

Te puedes registrar desde aquí. Deberás completas una serie de datos y preguntas necesarias para ingresar a nuestra network, a fin de atenderte mejor y conocer mas sobre ti.

¿Tengo que esperar una vez registrado?

No. Una vez registrado ya puedes ingresar sin necesidad de activación.

¿Solicitáis documento de identidad?

No, a excepción de que el Publisher quiera algo especial para tributar en España. (Nuestro Pais de origen)

¿Que frecuencias de pago tenéis?

Tenemos NET30 (Por Defecto), NET15, NET7.

¿Cuales son los métodos de pagos y sus mínimos?

Por Paypal (Sin Mínimo) y Transferencia Bancaria (Comisión de transferencia para el extranjero. Envíos a cuentas Españolas gratis.)

¿Por qué no tenéis Payoneer como método de pago?

Ya que somos una empresa Española, Payoneer no ve apropiado facilitarnos el servicio y de ahí que no lo ofrezcamos. En un futuro esperamos poder utilizarlo.

Si sigues teniendo dudas, nos puedes contactar por:
Mail: support@offerspremium.com

Mantente informado de todas nuestras novedades desde nuestras redes sociales:
Twitter: @Offerspremium
Facebook: /OffersPremium

Te deseamos que pases buen día y gracias por la atención que nos habéis brindado.

Atentamente OffersPremium

Última edición:
Interesante , a ver su pagina a ver si me animo 😀

Última edición:
Me voy registrar!

Sitio caido, ya empezamos mal

Tienes campañas de estudios tipo mkt,maestrias,cursos?

Última edición:
Queridos usuarios de ForoBeta. Nos complace informaros que OffersPremium se ha remodelado y tenemos plataforma propia. Eso implica muchas ventajas para nuestros Publisher de ahora en adelante. Gracias a los que están en OP por confiar en nosotros y a nuestros futuros Publishers. Saludos!

Última edición:
Me gustaría dejar una reseña para que la gente se anime a trabajar con esta network.
Lo primero decir Jonatan es muy amable y si os surgen dudas seguro que os ayuda encantando.
Lo que más me gusta es la flexibilidad de los pagos, ami me ofreció NET15 con mis ganancias.
Los payouts son de los mejores que he visto incluso superiores respecto a otras networks enormes como Crakrevenue (ofertas de dating que son las que yo trabajo)

Me gustaría dejar unos comprobantes para que te animes y empieces a trabajar con ellos si lo deseas:

PAGO DE MARZO

a24323bc532b6b2622b2030992b96633.png

Buenas, comentar que tras ver la reseña del usuario anterior quisiera aportar la mía actual (aunque anteriormente ya puse otra) ya que sigo con ellos y cumplen con lo que prometen.
Sigo con campañas de dating y como me funcionan bastante bien este es el resultado actual:
11mf80y.webp

Anteriormente:
2efkvao.webp

El trato ofrecido siempre muy cordial y se adaptan bastante bien a mis requerimientos, muy recomendados.

Me gustaría dejar una reseña para que la gente se anime a trabajar con esta network.
Lo primero decir Jonatan es muy amable y si os surgen dudas seguro que os ayuda encantando.
Lo que más me gusta es la flexibilidad de los pagos, ami me ofreció NET15 con mis ganancias.
Los payouts son de los mejores que he visto incluso superiores respecto a otras networks enormes como Crakrevenue (ofertas de dating que son las que yo trabajo)

Me gustaría dejar unos comprobantes para que te animes y empieces a trabajar con ellos si lo deseas:

PAGO DE MARZO

a24323bc532b6b2622b2030992b96633.png

Buenas, comentar que tras ver la reseña del usuario anterior quisiera aportar la mía actual (aunque anteriormente ya puse otra) ya que sigo con ellos y cumplen con lo que prometen.
Sigo con campañas de dating y como me funcionan bastante bien este es el resultado actual:
Ver el archivo adjunto 119835

Anteriormente:
Ver el archivo adjunto 119836

El trato ofrecido siempre muy cordial y se adaptan bastante bien a mis requerimientos, muy recomendados.

Buenos días!

Nos alegra saber que estáis contentos con nuestro trato y servicio. Un verdadero placer estar con vosotros.
Gracias por vuestra reseña y dar vuestra opinión mas sincera sobre nosotros.

Un saludo!