🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, ha sido un placer!Lo recomiendo, el usuario me atendio amablemente luego procedio a brindarme los datos de las cuenta junto a las intrucciones de como activar los demas servicios como el Office 365 y etc.
dejo captura de pantalla de la cuenat recibida correctametne! 😀
El servicio del usuario ha sido de alta eficiencia. Apenas solicité una cuenta y me la envió al cabo de unos minutos donde pude acceder a todos los beneficios prometidos en su tema. En especial, quise comprobar todo el mundo Microsoft y estoy totalmente satisfecho debido a que puedo hacer uso de varios aplicativos que me costarían carísimo al comprarlos de forma independiente. :star2:
Ver el archivo adjunto 120896[/QUOTE [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] gracias por confiar
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Añadido Amazon Prime 6 meses para España, UK y Usa.
- - - Actualizado - - -
Añadido Prezi Standard Edition -->> GRATIS!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=167648]master92[/MENTION] enviadas las cuentas
- - - Actualizado - - -
Descubre cientos de ofertas --- >>> Añadido
Paso a dejar mi review: después de recibir la cuenta, seguí las instrucciones para poder activar mi cuenta de office 365, y no tuve ningun problema. Ya tengo las aplicaciones de office en mi iphone, ipad y pc. Y puedo sincronizar los archivos entre dispositivos gracias a Drive.
Así mismo verifique tener acceso ilimitado a Google Drive. Ahora mismo voy a comenzar a respaldar los archivos de mi pc.
Sin duda es una gran oferta. Por unos cuantos euros, puedes ahorrate mucho en una suscripción a office 365, y tener google drive ilimitado. :encouragement:
Una pequeña inversión con la que se obtiene un gran valor en servicios. :welcoming:
Venta realizada para l0rk y producto enttregado
Gracias a TI.Gracias, confirmo la entrega excelente vendedor muy rápida la atención.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?