Venta OFFICE 365 5 DISPOSITIVOS + 1 TB + GDrive Ilimitado + Microsoft Development Essential

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locaina Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OFERTA 4€ : OFFICE365 5 DISPOSITIVOS + GDrive Ilimitado + Microsoft Dev. Essential

Cuenta con OFFICE 365 PARA 5 DISPOSITIVOS + 1 TB espacio + Actualizaciones + GDrive Ilimitado + Microsoft Development Essential + Amazon Prime 6 MESES GRATIS (CON VPN) + Prezil que incluye:

  • LINKEDIN Premium por 3 meses (podrás utilizar tu propia cuenta)
  • PLURALSIGHT premium por 3 meses
  • Wintellectnow Premium por 3 meses
  • Entrenamiento de Opsgility On Demand para 3 meses de acceso
  • Datacamp Suscripción de 2 meses
  • Amazon Prime Suscripción 6 meses
  • Prezi Standard Edition Gratis Para Siempre
  • Acceso Premium de Parallels

27 aplicaciones en total!


Google Drive Ilimitado

Google Drive.png

GD2.png


Office 365 para 5 Dispositivos

OFFICE365.png


Microsoft Development Essential

VS1.png

VS2.png


Precio por por el pack 15€.

OFERTA!! LLEVATELO POR 4€ netos

Se aceptan Crypto. (Contactar para realizar el pago)


Nota para el comprador: Después del pago, mándame la id de paypal por privado y contesta este hilo con un pago completado o algo similar, para que pueda ver tu pm y mandarte todas las cuentas.

Estoy constantemente monitoreando el hilo. Por lo que la entrega no debería superar las 24 horas (normalmente en pocas horas lo tienes)

Consigue Office 365 lifetime para 5 PCs + 1 TB de almacenamiento + Google Drive Ilimitado + Microsoft Develoment Essential + Actualizaciones + 100% de satisfacción y soporte.

Garantía de reemplazo. En el caso que le ocurra algo a la cuenta te la reemplazo en 24h.

100% genuino y legal.


Responde al threat para obtener más detalles e información.

3/3 REVIEW YA ENTREGADAS:eek:nthego:
 
Última edición:

master92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
345
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola, saludos compañero. Ofreces copia a cambio de review? :encouragement:
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
master92[/MENTION] te he mandado un mp

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Última edición:

EddyJhoel

Préstamo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
990
Porcentaje - 96%
24   1   0
Lo recomiendo, el usuario me atendio amablemente luego procedio a brindarme los datos de las cuenta junto a las intrucciones de como activar los demas servicios como el Office 365 y etc.
dejo captura de pantalla de la cuenat recibida correctametne! :D

BhPQPc9.png
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo recomiendo, el usuario me atendio amablemente luego procedio a brindarme los datos de las cuenta junto a las intrucciones de como activar los demas servicios como el Office 365 y etc.
dejo captura de pantalla de la cuenat recibida correctametne! :D

BhPQPc9.png
Gracias, ha sido un placer!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Porcentaje - 100%
371   0   0
El servicio del usuario ha sido de alta eficiencia. Apenas solicité una cuenta y me la envió al cabo de unos minutos donde pude acceder a todos los beneficios prometidos en su tema. En especial, quise comprobar todo el mundo Microsoft y estoy totalmente satisfecho debido a que puedo hacer uso de varios aplicativos que me costarían carísimo al comprarlos de forma independiente. :star2:

screen5454.png
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El servicio del usuario ha sido de alta eficiencia. Apenas solicité una cuenta y me la envió al cabo de unos minutos donde pude acceder a todos los beneficios prometidos en su tema. En especial, quise comprobar todo el mundo Microsoft y estoy totalmente satisfecho debido a que puedo hacer uso de varios aplicativos que me costarían carísimo al comprarlos de forma independiente. :star2:

Ver el archivo adjunto 120896[/QUOTE [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] gracias por confiar

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Añadido Amazon Prime 6 meses para España, UK y Usa.

- - - Actualizado - - -

Añadido Prezi Standard Edition -->> GRATIS!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167648]master92[/MENTION] enviadas las cuentas

- - - Actualizado - - -

Descubre cientos de ofertas --- >>> Añadido
 

master92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
345
Porcentaje - 100%
17   0   0
Paso a dejar mi review: después de recibir la cuenta, seguí las instrucciones para poder activar mi cuenta de office 365, y no tuve ningun problema. Ya tengo las aplicaciones de office en mi iphone, ipad y pc. Y puedo sincronizar los archivos entre dispositivos gracias a Drive.

Así mismo verifique tener acceso ilimitado a Google Drive. Ahora mismo voy a comenzar a respaldar los archivos de mi pc.

Sin duda es una gran oferta. Por unos cuantos euros, puedes ahorrate mucho en una suscripción a office 365, y tener google drive ilimitado. :encouragement:

Una pequeña inversión con la que se obtiene un gran valor en servicios. :welcoming:
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review: después de recibir la cuenta, seguí las instrucciones para poder activar mi cuenta de office 365, y no tuve ningun problema. Ya tengo las aplicaciones de office en mi iphone, ipad y pc. Y puedo sincronizar los archivos entre dispositivos gracias a Drive.

Así mismo verifique tener acceso ilimitado a Google Drive. Ahora mismo voy a comenzar a respaldar los archivos de mi pc.

Sin duda es una gran oferta. Por unos cuantos euros, puedes ahorrate mucho en una suscripción a office 365, y tener google drive ilimitado. :encouragement:

Una pequeña inversión con la que se obtiene un gran valor en servicios. :welcoming:

Gracias por tu Revisión [MENTION=167648]master92[/MENTION] , :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Precio Rebajado a 8€ :encouragement::encouragement:
 

l0rk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
40
Porcentaje - 100%
5   0   0

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venta realizada para [MENTION=155726]l0rk[/MENTION] y producto enttregado
 
Última edición:

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, confirmo la entrega excelente vendedor muy rápida la atención.
Gracias a TI.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ahora con nuestro producto añadimos las cuentas por 1 año gratis de Roboform y 6 meses Last pass, ambos gestores de contraseñas.
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuevas cuentas disponibles....
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rebajamos las cuentas a 7€ !! Cuentas disponibles
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias! [MENTION=168923]xxxander23[/MENTION]

CUENTAS DISPONIBLES!!
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuentas en Stock Disponibles!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba