Venta OFFICE 365 5 DISPOSITIVOS + 1 TB + GDrive Ilimitado + Microsoft Development Essential

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado, me quedo a la espera. Un saludo.

[MENTION=146548]blanix[/MENTION] cuenta enviada y caificado 🙂 gracias.

Todo recibido y perfecto!! recomendado 100%

Todo recibido y perfecto!! recomendado 100%
Gracias [MENTION=146548]blanix[/MENTION] Seguimos vendiendo cuentas!!:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviada al usuario [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION]

Como siempre un placer hacer negocios contigo. Dispongo a Calificarte.

Siguiendo tus pasos, tengo todos los servicios activados y funcionando, gracias! :encouragement:

Pago enviado, me quedo a la espera.

[MENTION=1872]marhiogym[/MENTION] cuentas enviadas , gracias por tu confianza!! :encouragement::encouragement::star2:

Buenas, me interesa solamente el GD ilimitado puedes venderlo individual? :encouragement:

Hay alguna garantia, si a futuro el drive se cierra, o deja de ser ilimitado ?

[MENTION=1872]marhiogym[/MENTION] cuentas enviadas , gracias por tu confianza!! :encouragement::encouragement::star2:

Dejo constancia que recibi la cuenta y funciona perfectamente

Gracias

Hay alguna garantia, si a futuro el drive se cierra, o deja de ser ilimitado ?

Hola, esta pregunta no te la puedo contestar, si drive cierra, pues cierra y si drive deja de ser ilimitado pues eso.
Si no violas los tos, no tiene porque pasar nada.

Una pregunta, el g drive ilimitado es con la cuenta propia o es una cuenta nueva que tu creas? saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás