Venta Office 365 a 3$ - 5 dispositivos - lifetime!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes dar algo más de info? Habría que renovarla anualmente o se renueva sola? tiene muchas posibilidades de caida o es raro?
Que tal no hay caidas pero de igual forma hay garantia. es lifetime la duracíón.

Office 365 con su nombre y apellido con 1 tera en drive para 5 dispositivos!! clientes avalan la calidada del producto !

Hola, tienes office 365? Puedes poner mi nombre?

Super promo llevate 2 cuentas de Office a solo 5 dolares!! con nombre y apellido de su cliente con 1 tera en drive para 5 dispositivos!!!.

Sigue la super promo llevate 2 cuentas de Office a solo 5 dolares!! con nombre y apellido de su cliente con 1 tera en drive para 5 dispositivos!!!.

me interesa el office 365 info porfa

se realiza pago se espera la entrega

Dejo constancia de compra de una licencia

Buenas sigue la oferta 2 cuentas a solo 5 dolares!!!

todo bien se entrego todo bien

estoy interesado

Up seguimos con la super oferta!! clientes 100% satisfechos!

Buenos Dias estimado, este producto de Office 365 es aquel que recibe actualizaciones a lo mas actual del momento ???

BUen dia con todos !! Sigue la oferta lleva 2 a solo 5 dolares!!

Up! vamos por más!! todo ok con los clientes 🙂

Hola
Una duda
Es 1Tb por cuenta x 5 cuentas
O 5Tb a los que pueden acceder las 5 cuentas
En otros casos que he comprado cuentas de office, eran 5Tb por cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás