Venta Office 365 A1 Plus 1000 usuarios

• Autor Autor DigitalKey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DigitalKey

DigitalKey

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =1 / -2
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
✅Entrega de la cuenta de administrador global, con plenos derechos de gestión
✅Crear y administrar 1000 usuarios
✅Cada usuario creado utiliza 1TB Onedrive
✅Soporte para activar Office 365 en hasta 5 dispositivos por usuario

Para PC, Mac, iOS y Android
✅Cuenta de por vida
✅Agrega un nombre de dominio gratis. (Puede obtener el nombre de dominio de la empresa)
billofficeA1PForOrg.webp
officeA1P.webp

Última edición:
yo siempre me eh preguntado para que sirve eso de Grammarly!!

Pueden esplicar por favor ?

"Grammarly es un asistente de escritura estadounidense basado en la nube. Revisa errores de ortografía, gramática, puntuación, claridad, y otros aspectos de textos en inglés. A su vez, detecta plagio y sugiere reemplazos para los errores identificados"

Fuente: San Google

"Grammarly es un asistente de escritura estadounidense basado en la nube. Revisa errores de ortografía, gramática, puntuación, claridad, y otros aspectos de textos en inglés. A su vez, detecta plagio y sugiere reemplazos para los errores identificados"

Fuente: San Google
A mi me interesa pero quisiera saber si el detector de plagio funciona también con textos en español, entiendo que la parte de gramática y ortografía funciona solo en ingles, pero el detector en realidad desase el texto en oraciones y busca similitudes.

¿Sabes algo de eso?

A mi me interesa pero quisiera saber si el detector de plagio funciona también con textos en español, entiendo que la parte de gramática y ortografía funciona solo en ingles, pero el detector en realidad desase el texto en oraciones y busca similitudes.

¿Sabes algo de eso
Puedes ver en su web oficial cuáles son todas las características y limitaciones que ofrece https://www.grammarly.com/

¿Cuanta garantía das? ¿Tiempo promedio que duran las cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.