Office 365 ¿en la nube o local?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Nunca me aclaro con el Office 365

En Colombia hay una oferta para conseguirlo por 50 usds, así que estoy interesado

¿Pero es software local o sólo funciona en la nube?

Siempre tengo esa duda....

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Entiendo que es local. Yo usé una versión gratuita por 1 mes, incluso todos los usuarios de Outlook.com podemos probarla.
Lo que vas a encontrar es una fuerte unión con OneDrive (SkyDrive) que te permitirá subir los documentos automáticamente.
Incluso puedes trabajar con documentos guardados en OneDrive como si estuviesen en el ordenador, salvando los cambios constantemente.

Espero te sirva, chequea que sea de por vida y no un plan anual.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En ambas funciona

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoría de las veces que escribo uso el office online y va igual que el software. Creo que se puede usar de las 2 formas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La mayoría de las veces que escribo uso el office online y va igual que el software. Creo que se puede usar de las 2 formas.

OK, gracias, aunque me parece que no es tan así porque hace unos meses probé el Excel online y mi esposa se desesperó, me dijo que le faltaban muchísimas funciones...

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 12:22 ----------

En ambas funciona

ok, gracias

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 12:23 ----------

Espero te sirva, chequea que sea de por vida y no un plan anual.

Sí, toca revisar la licencia porque me parece que está muy barato y además que en la publicidad dice que "soporte para 5 computadores" y no creo que cuando llegue a la tienda sea exactamente así...