Compra Office 365 / Office 2019

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes.

Necesito una licencia para Office, de manera que pueda trabajar en el PC y en el teléfono cuando sea necesario.

El precio que coloqué en el encabezado es aproximado, por favor estipule usted el precio por su producto.

Agradezco de antemano que dejen un mensaje en el hilo y envíen sus ofertas por DM.

Hola que tal yo vendo cuentas 1 años para officce 365 a 3.99$
te sirve para 5 dispositivos.
hilo en el foro
Autocompra

Hola que tal yo vendo cuentas 1 años para officce 365 a 3.99$
te sirve para 5 dispositivos.
hilo en el foro
Autocompra

Agradezco tu respuesta franca.

Si puedo trabajar con ella tanto en un PC sin Internet en el pueblo y a la vez desde un Smartphone con datos cuando esté en la ciudad, entonces sí.

Buenas tardes.

Necesito una licencia para Office, de manera que pueda trabajar en el PC y en el teléfono cuando sea necesario.

El precio que coloqué en el encabezado es aproximado, por favor estipule usted el precio por su producto.

Agradezco de antemano que dejen un mensaje en el hilo y envíen sus ofertas por DM.
quieres de 365 o office 2019 ya que tu sabras que son totlamente diferentes

quieres de 365 o office 2019 ya que tu sabras que son totlamente diferentes

Yo no conozco las diferencias.

Lo que deseo es poder instalar el Office en el PC de escritorio en el pueblo donde no hay Internet, y a la vez, poder trabajar desde el teléfono con datos cuando esté en la ciudad.

¿Me expliqué bien?

Microsoft Office 2019 Professional Plus Genuine Retail

$5

Yo no conozco las diferencias.

Lo que deseo es poder instalar el Office en el PC de escritorio en el pueblo donde no hay Internet, y a la vez, poder trabajar desde el teléfono con datos cuando esté en la ciudad.

¿Me expliqué bien?
para que tengas un producto legal necesitas hacer la activacion por internet si o si

El negocio lo realicé con el usuario @1popularity.

Declaro cerrado este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás