Office ¿Original, Licencia o Crackeado?

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que hay programas tales como KSMPico que te activan el Office y fuera, pero no sé las consecuencias que puede tener eso para mi PC y no quiero royos. ¿Es seguro esto? 🤔

Tengo claro que una licencia original de Windows no pienso pagar por el costo de la misma. ¿Qué opináis de las keys estas que venden por ahí? ¿Es seguro? ¿Dónde podría comprarlas a buen precio? He estado mirándolo por sitios tales como eBay o Amazon y las reseñas no me dejan demasiado tranquilo 🙄

Agradecería opiniones y ayuda sobre el tema.

Aquí en el foro venden licencias de Windows, puedes optar por uno, aunque personalmente yo uso de los que mencionas párrafos anteriores y lo uso hace más de 5 años y sin problemas.

Buscando encuentras licencias hasta de 5$ en ebay.

Hola @Meketeke,

¿Te refieres al Microsoft Office?
De ser así, ¿Porqué quiere usar el MS Office?
Te recuerdo que tienes OpenOffice que es gratis...
Y otros paquetes de Office igualmente gratis y hasta online...

Yo hace años que no uso MS Office, porque la verdad...
Me di cuenta que no era el único, ni el mejor...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Hola @Meketeke,

¿Te refieres al Microsoft Office?
De ser así, ¿Porqué quiere usar el MS Office?
Te recuerdo que tienes OpenOffice que es gratis...
Y otros paquetes de Office igualmente gratis y hasta online...

Yo hace años que no uso MS Office, porque la verdad...
Me di cuenta que no era el único, ni el mejor...

Saludos,
Hugo
Me es mucho más práctico MS Office, sobretodo por costumbre y por el tipo de archivos en los que nos piden las tareas en clase.

Me es mucho más práctico MS Office, sobretodo por costumbre y por el tipo de archivos en los que nos piden las tareas en clase.

Claro, te entiendo...
¿Pero no es más practico preguntar a algunos de tus compañeros o profesores?
Quizás ellos te ofrezcan alguna solución; o la clásica "ahora te lo paso"...

Los compañeros te dicen lo de siempre, busca en Youtube y descárgalo gratis, usas el activador y fuera.
Pero investigando hace poco me encontré con que eso no era recomendable para nuestros equipos...

Los compañeros te dicen lo de siempre, busca en Youtube y descárgalo gratis, usas el activador y fuera.
Pero investigando hace poco me encontré con que eso no era recomendable para nuestros equipos...

Sí, te entiendo, pero creo que hay una versión para estudiantes, averígualo...
Además, si los compañeros no te brindan una solución, quizás sí los profes...

Sí, te entiendo, pero creo que hay una versión para estudiantes, averígualo...
Además, si los compañeros no te brindan una solución, quizás sí los profes...
También estoy intentando buscar soluciones y opiniones aquí, que es para lo que he creado el tema. Gracias igualmente.

También estoy intentando buscar soluciones y opiniones aquí, que es para lo que he creado el tema. Gracias igualmente.

Y por eso mi comentario "hay una versión para estudiantes", entre otros detalles.

Yo compre licencias por ebay, para mi lo mejor, funcionan, no tuve problemas. Los programas activadores no me gustan, les tengo desconfianza, en todo caso haria el esfuerzo y usaria openoffice o libreoffice.

He conseguido una cuenta de Office 365 para trabajar online, a ver que tal puedo trabajar desde ahí... En este tipo de programas siempre he sido más amigo de hacerlo desde el escritorio por temas de conexión y demás, tener que depende de eso no me proporciona demasiada seguridad.

Office de las cuentas EDU

Atrás