🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

[Official] Adcash - Red publicitaria para publishers y anunciantes. Información exclusiva y consejos para tener éxito + Pregúntanos lo que quieras

• Autor Autor Adcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adcash

Adcash

VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola a todos en el foro ForoBeta! 👋 Bienvenidos al post oficial de Adcash, y que te recomendamos marcarlo como tema a seguir (Watch). Es el lugar donde se comparten consejos y mejores practicas, se difunden noticias, se responden preguntas y se forma una comunidad amigable de personas con intereses en común.
Sabemos que elegir una plataforma publicitaria para monetizar tu tráfico no es fácil, especialmente cuando todos prometen la misma calidad y resultados.

adcash stickers-10.webp

Un poco sobre nosotros…

Adcash es una plataforma global de publicidad online para anunciantes y editores (publishers) en todo el mundo. Cuenta con más de 37.000 campañas activas en más de 195 países, alcanzando a más de 300 millones de usuarios únicos de internet cada día.
La plataforma utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para optimizar automáticamente las campañas, ofreciendo el mejor rendimiento y altos ingresos. Con Adcash, los anunciantes pueden llegar a audiencias altamente segmentadas a nivel mundial, y los editores pueden monetizar su tráfico web con un esfuerzo mínimo y la máxima rentabilidad.

adcash stickers-20.webp

¿Por qué deberías elegir Adcash?

Ser editor en Adcash significa que puedes monetizar tus activos digitales, ya sea un sitio web, blog u otra plataforma online. Con Adcash, puedes maximizar tus ingresos mostrando anuncios relevantes a tu audiencia, asegurando al mismo tiempo una experiencia de usuario fluida y no intrusiva.

-Alto eCPM y fill rate.
-Alcance global: más de 37.000 campañas activas
-Tecnología avanzada Anti-Adblock
-Nueva función Autotag 4 en 1 (incluye 4 formatos de anuncios de alta conversión: Video, In-Page Push, Pop-Under e Interstitial)
-Numerosas y rápidas opciones de pago (transferencia bancaria, Bitcoin, Capitalist, Revolut, Skrill, Tether, PayPal)
-Condiciones de pago favorables para editores (pago mínimo desde €/$5, plazos de pago de NET +1 a NET +30 días)

adcash stickers-11.webp

¿Tienes preguntas? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nos encanta compartir nuestras noticias y actualizaciones contigo a través de nuestros posts oficiales, y siempre eres bienvenido a plantear cualquier duda o inquietud aquí. También nos complace compartir que uno de nuestros Publisher Managers, @SergioAdcash, esta disponible si necesitas un enfoque más personalizado.

adcash stickers-01.webp

Screenshot 2026-04-28 at 12.58.33.webp

Hola, Buen dia!! Si alguien tiene una duda, pregunta, lo pueden hacer directamente a mi email: sergio@adcash.com

ofreces un CPM fijo en pop ups?

Hola, Gracias por tu mensaje. No ofrecemos un CPM fijo, pero con CPM variable puede ser que ganes más. Te recomiendo probar con nosotros: 48-72 horas deberían ser suficientes para que te hagas una idea de los ingresos que puedes generar. Si no tienes cuenta, puedes crear una aqui. Tambien me puedes contactar directamente sergio@adcash.com

Voy a probar un rato, ya veremos como va por aqui

Me registré y estoy probando a ver

¿el minimo y métodos de pago?

Decir que comencé a probarlos hoy y diría que están bien, solamente que de un momento a otro las estadísticas se dejaron de actualizar y ya llevan 2 horas así; ni idea del por que

Decir que comencé a probarlos hoy y diría que están bien, solamente que de un momento a otro las estadísticas se dejaron de actualizar y ya llevan 2 horas así; ni idea del por que
Pense que era mi caso pero no, cerre con 0.24 en 24h, creo que mi trafico no es bueno para ellos. pues seguiremos intentando.

Pense que era mi caso pero no, cerre con 0.24 en 24h, creo que mi trafico no es bueno para ellos. pues seguiremos intentando.
No sabría el por qué de tu caso, que tantos usuarios y visitas recibes por día?

[Caso de Estudio] Mejores resultados: la estrategia de un publisher LATAM para monetizar un sitio de peliculas (VOD)

Este caso de estudio trata sobre lo que sucede cuando un publisher relativamente nuevo deja de adivinar y empieza a optimizar estratégicamente. Mostramos cómo un publisher latinoamericano de entretenimiento en español se asoció con Adcash y logró aumentar sus ganancias mensuales a más de $1,000. El cambio llegó al añadir pop-unders junto con anuncios display (banners) y optimizar la ubicación de los anuncios en todo el sitio. El caso demuestra cómo una buena combinación de formatos, una correcta ubicación y una sólida relación con el publisher manager pueden desbloquear ingresos reales. También deja claro que el tráfico de entretenimiento en LATAM no debe subestimarse.

Todo publisher tiene que empezar en algún lugar. Al principio, parece sencillo. Tienes un sitio web. Agregas anuncios. Te alejas y ganas dinero.
Nuestro publisher hizo mucho más que eso. Trabajó duro en su sitio. Pero las ganancias no reflejaban el esfuerzo. El sitio era excelente. Era un portal de entretenimiento con películas y series dirigido a una audiencia latinoamericana. Lo único que faltaba era que los ingresos estuvieran a la altura.

Entonces cambiaron algunas cosas. Se unió a Adcash. Empezó a trabajar con un publisher manager que le dio recomendaciones claras. Usó la combinación correcta de formatos publicitarios y aprendió dónde colocar los anuncios dentro de la página.

¿El resultado? Más de $1,296 en abril de 2026. $1,198 el mes anterior. Y ganancias semanales constantes provenientes de tráfico de América Latina, España y Estados Unidos.
Un punto de partida mucho mejor. 💯

¿Podemos ver la web del usuario? para asi tomar nota.

Voy a contar una experiencia con esta empresa. antes voy aclarar que jamas tube un solo problema.un buen soporte y siempre an respondido rapido, nocbleza obliga.
pero...siempre hay un pero ..desde hace unos meses el cpm de ellos llego tanto al piso..
que decidi sacarlos. una lastima siempre cumplidores.
pero supongo no bancan mas las webs de P2P o descargas.
por lo demas , si se trata de usarla ,simpre fueron cumplidores y eso vale mucho en una red publicitaria hoy en dia.
les dejo la captura de adasterra que estoy probando .con 0 responsabilidad ..no mandes un soporte porque no tedan bola. PERO PAGAN!!
Y la de la gente de adacash que una lastima ...que ya no sirva la empresa...CON BUENA CALIDAD HUMANA!

terminado una gran empresa a caido y ya no sirve mas....un saludo a los chicos de adacash
En realidad respondi no para ensuciar a la empresa ya que son super puntuales con los pagos... sino para que tengan encuentas las webs de descarga,supongo estan apuntando a otros rubros y se les entiende.
Sin título.webp
Sin título1.webp

Adjuntos

• Sin título1.webp
    Sin título1.webp
    33,2 KB · Visitas: 25
Última edición:
Voy a contar una experiencia con esta empresa. antes voy aclarar que jamas tube un solo problema.un buen soporte y siempre an respondido rapido, nocbleza obliga.
pero...siempre hay un pero ..desde hace unos meses el cpm de ellos llego tanto al piso..
por lo demas , si se trata de usarla ,simpre fueron cumplidores y eso vale mucho en una red publicitaria hoy en dia.
les dejo la captura de adasterra que estoy probando .con 0 responsabilidad ..no mandes un soporte porque no tedan bola. PERO PAGAN!!
Y la de la gente de adacash que una lastima ...que ya no sirva la empresa...CON BUENA CALIDAD HUMANA!

terminado una gran empresa a caido y ya no sirve mas....un saludo a los chicos de adacash
En realidad respondi no para ensuciar a la empresa ya que son super puntuales con los pagos... sino para que tengan encuentas las webs de descarga,supongo estan apuntando a otros rubros y se les entiende.
Ver el archivo adjunto 1621572Ver el archivo adjunto 1621566
A mi lo unico que no me gusta de adsterra es su retiro de 100 usd y sus metodos de pago

Ver el archivo adjunto 1621572Ver el archivo adjunto 1621566
Ajajaja para que veas cómo son las cosas eh.
Justamente dejé de trabajar con adsterra, luego cambié a hiltoads y también me fuí de ahí porque al que igual que en adsterra te cuentan menos impresiones de las que son y te dicen que vpn y adblock y bla bla siendo que el tráfico era 99% móvil, de un momento a otro incluso tienes más click y se quedan las cosas en 0 y así. Llegué a adcash y aunque trabajan con parámetros diferentes que es rpm por usuario único, si veo que lo cuentan bien y hasta ahora todo excelente aunque el soporte en mi caso ha sido medio flojo pero bueno; supongo que cada una de estas redes o tiene un problema o tiene el otro, o te meten la garve de una forma o te la **** de otra forma ¡Suerte con adsterra! Y así es como me ha ido siendo que ahora hago el doble y hasta triple que en las otras.

Adjuntos

• Screenshot_20260516_132458_Chrome.webp
    Screenshot_20260516_132458_Chrome.webp
    19,6 KB · Visitas: 38
A mi lo unico que no me gusta de adsterra es su retiro de 100 usd y sus metodos de pago
adasterra es una bosta en todo concepto ..hasta en el robo de clik ,pero yo tengo los pagos semanales o quincenales y jamas problemas con los pagos.
Adacash tengo los pagos diarios , son solo 2 empresa que lo hacen nomas ..por los menos yo que los usaba sacaba la guita de un dia al otro con 0 problemas .
Igual que popads sus pagos diarios ,no tienen como ganarle..no existe otra empresa igual.

adasterra solo la uso cuando ya me quedo sin opciones y acepto su forma de retiro que tampoco me molesta.
las unicas empresas que no uso son 30 NET ..ni en pedo...eso es de garcas!!

bueno e terminado mi experiencia con esta empresa ,ojala algun dia podamos volver ,cuando arreglen su panel de estadistica y dejen de querer manejarse por IA que parece los boicoteo a ellos !!! jajaja

Atrás