[Oficial] ★TeamPlatino★ Curso de SEO y monetización de Chuiso

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este curso me llama mucho la atención porque quiero dedicarme a esto, mi objetivo es ganar al menos $1100 mensuales , he estado buscando mucha informacion por mi cuenta pero necesito algo de estructura puesto que son demasiados datos los que encuentras en internet para esto

Hola, el curso es para gente que ya tiene blog o si no lo tengo me sirve igual?
Gracias!

Hola, el curso es para gente que ya tiene blog o si no lo tengo me sirve igual?
Gracias!

hola igual tendras q montarte uno pero vamos que no es complicado, abrir un blogspot y meter un articulo sera necesario para que empieces a trabajar!

Teneis algo que ver con BHplatino?

Estoy por darme de alta en el curso de teamplatino, ¿alguina critica constructiva sobre el curso?

Hola [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] Me puedes dar el "Temario Completo" de todas las clases que hay hasta ahora en Teamplatino? He entrado a la web y en la sección Temario no está completo el listado de Todas las clases que hay en tu curso. Fíjate en mi imagen. Sólo aparecen esas clases últimas. Yo quiero poder ver todos los temas antes de pagar la membresía. Deseo saber cuáles son amigo. Espero tus respuestas. Muchas gracias.

Teamplatino.png

Teneis algo que ver con BHplatino?

No, para nada, no tenemos relación con ese curso.

- - - Actualizado - - -

Estoy por darme de alta en el curso de teamplatino, ¿alguina critica constructiva sobre el curso?

Puedes mirar en Youtube, hay opiniones de usuarios, y también grandes bloggers SEO han hecho reviews en sus blogs del curso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] Me puedes dar el "Temario Completo" de todas las clases que hay hasta ahora en Teamplatino? He entrado a la web y en la sección Temario no está completo el listado de Todas las clases que hay en tu curso. Fíjate en mi imagen. Sólo aparecen esas clases últimas. Yo quiero poder ver todos los temas antes de pagar la membresía. Deseo saber cuáles son amigo. Espero tus respuestas. Muchas gracias.

Teamplatino.png

Manda un email a través de la plataforma y te mando algo.

Me han hablado muy bien de Carlos en este curso

Chuiso dijo:
No, para nada, no tenemos relación con ese curso.

Entonces eso de todos ir poniendole Platino a los proyectos de formación tiene un significado oculto?? XD
Juraria que BH Platino antes era SEO Platino, y vosotros Team Platino. Puede ser que tuviera una raíz en comun en el origen?

PD: Mola mas diamante no?

Entonces eso de todos ir poniendole Platino a los proyectos de formación tiene un significado oculto?? XD
Juraria que BH Platino antes era SEO Platino, y vosotros Team Platino. Puede ser que tuviera una raíz en comun en el origen?

PD: Mola mas diamante no?

Eramos 2 socios y nos separamos, yo le puse a mi nuevo curso TeamPlatino y él decidió ponerle así. Como he dicho, no tenemos ninguna relación con ese curso :encouragement:

Solo es para nuevos?:ambivalence:

Yo estuve un mes pero cuando he querido retomar me estan pidiendo que pague una cuota por reinsertarme, ojala haya alguna oferta para los que estuvimos antes :ambivalence:

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] Ya no quedan vacantes?
Estoy muy interesado en el Curso

Yo estuve un mes pero cuando he querido retomar me estan pidiendo que pague una cuota por reinsertarme, ojala haya alguna oferta para los que estuvimos antes :ambivalence:

No viste el enlace de arriba? xD Estuvimos de Black Friday!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] Ya no quedan vacantes?
Estoy muy interesado en el Curso

Claro que hay sitio 😉

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] cuántas lecciones tiene el curso?

Un saludo

Atrás