Oficialmente cerraran MSN (Windows Live Messenger) para siempre, ¿que usaran ahora?.

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentiras no les combienen tienen muchos socios de empresas no pueden cerrar algo que les da money men

No es mentira ya esta noticia es vieja y es oficial.

Y como hacemos los usuarios que teniamos cuentas paralelas en msn y skype ?
pues que me gustaria importar mis contactos de msn a mi cuenta de skype.

Se puede unir ambas cuentas :encouragement:

creo que están haciendo algo con el msn, cada que me conecto solo veo a unos cuantos conectados, no como antes que veía un monton, por otro lado no me gusta skype por lo que no lo utilizaré salvo que sea muy necesario, por ahora mi medio de comunicación será el chat de facebook que es donde tenía mis contactos con los que chateaba en msn

yo creo que muy pocas utilizaban ya este servicio, aunque lo usé mucho en sus inicios

Pues ya han enviado un email los de microsoft hace bastante tiempo... ya puede iniciar sesión en skype con el email que se usaba en MSN y aparecen los contactos y tal.. yo por ahora sigo con pidgin a ver que solución ponen y seguro que se podrá seguir usando pidgin, que ahí tengo el chat de facebook, MSN, GTALK y todo lo demás :/

- - - Actualizado - - -

La pregunta del millón es, se podrá seguir chateando desde hotmail / outlook ?

Creo que si, ya que cuando estoy en ellos me salen los mesajes cuando alguien me habla xD, solo que antes cerraba la cesion de la web desde el msn y ahora no encuentro de donde cerrarla 😀

msn pasa a ser skype o skype pasa hacer msn da igual XD pero skype XD

Bueno yo nunca usaba skype siempre e usado MSN y siempre me llamo bastante la atencion skype ahora me tocara usarlo obligatoria mente 😀

Hacía años que no usaba MSN, así que la noticia me es indiferente. Creo que es un programa que no ha evolucionado nada bien, además que claro, le ha salido mucha competencia. Tampoco soy mucho de Skype, así que con los amigos hablaré con WhatssApp o el chat de Facebook, y para negocios seguiré usando Gtalk.

Ha usar Skype se ha dicho, muchas chicas bailando al son del baile caliente :encouragement:, habra beneficios ;D

Bueno,hace siglos que no uso messenger.No me da pena🙄

Microsoft se va a tener que poner las pilas porque el I Explorer ha perdido mucha cuota de mercado, el MSN cierra ahora, y por ahí he leído que Gmail está creciendo mucho más que Hotmail. Parece que se dejaron comer por la competencia.

tema viejo, a mi no me afecta en nada, no uso el messenger desde hace uuuuuu

yo igual no uso messenger desde hace mucho, a veces me conectaba al meebo pero ya desapareció también, use algunas veces imo, pero siempre preferí otros métodos de contacto

Desde que salio Facebook la Deje de USar..

Skype sera una excelente opción, muy buena decision de Microsoft

skype funciona de maravillas, hasta mejor que msn