El regreso de MSN Messenger (Chat Live Messenger)

  • Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDDesign

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos, hoy me enteré de esta noticia, que no se cuanto lleve de haber salido, pero me llamó mucho la atención por tocarme la nostalgia, ya que bueno, MSN Messenger fue un instrumento que use en mi adolescencia, era el Whatsapp de esa epoca.

Aquí les dejo la nota:

MSN-Messenger-Android-700x426.jpg


Una aplicación para Android desarrollada por un tercero

MSN Messenger a vuelto a nuestras vidas en forma de una aplicación para Android de nombre Chat Live Messenger. Pero antes de que te emociones, hay un par de cosas que vale la pena aclarar.

En primer lugar, no se trata de una aplicación oficial desarrollada por Microsoft, sino por un tercero, un desarrollador brasileño llamado Welbert *******, la cual se encuentra disponible en la Google Play desde el pasado 4 de junio.

En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos, guiños y mucho más.

Como puedes ver, conserva todos los toques clásicos de lo que fue uno de los primeros servicios de mensajería del mundo. El otro detalle que hay que aclarar, es que se trata de una versión beta, la cual puede contener algunos errores.

Para loguearnos, debemos de usar nuestra cuenta de Hotmail u Outlook aunque, al no ser una app oficial, a algunos podría preocuparles el asunto de la seguridad, sin embargo, el mismo desarrollador asegura que “los mensajes ahora tienen cifrado extremo a punta”.

Si estás tentado, puedes descargar e instalar la aplicación bajo tu propio riesgo. Actualmente tiene una calificación en la tienda de 3.6 con la mayoría de comentarios positivos, siendo las quejas precisamente relacionadas con la inestabilidad de la misma.

MSN Messenger fue absorbido originalmente por Skype en el año 2011 y cerró sus puertas de manera oficial a partir del 2014 mientras que Instant Messenger de AOL, uno de los rivales del servicio de Microsoft, llegó a su fin en octubre del año pasado después de 20 años.

¿Te gustaría ver de regreso MSN Messenger de forma oficial?

Fuente: MSN Messenger esta de regreso, pero no como te lo imaginas
 
Buen aporte.

Recuerdo usar hace unos años butterflyMSN, que no era oficial, pero se conectaba a los servidores oficiales de microsoft (hasta que cerraron definitivamente).

Quizá me baje esta, ¿sabes si te logueas con tu MSN o es solo una skin?
 
Yo llegue usar Messenger Plus
 
Si Vuelve aunque sea un parecido me traerá muchos recuerdos :sorrow: :sorrow:
 
A mi me gustaban los zumbidos :welcoming:
 
Desarrollador: "Welbert M0reira"

:V
 
._.

Ok pero, es solo para android por ahora
Y WhatsApp existe ahora. Ya no es 2008

De melancolía está bien verlo un rato y ya pero utilidad no le veo xD


Ahora solo falta que WhatsApp añada zumbidos copiando esa moda


O Messenger


Espero que no,. Seria muy molesto para los que si trabajamos con amigos ociosos que no tienen nada que hacer


O la tía molestosa con el típico como le va!

Ah odiaría tener que lidiar con ello




- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.
 
Omg! prepárense se vienen los zumbidos y los guiños otra vez :witless: que bueno que regrese MSN, tiempo de felicidad!
 
Viejos recuerdos , creo que en china no desaparecio todavia sigue por esos lares el messenger , eso fue lo ultimo que supe
 
MSM trae muy buenos recuerdos, seria bueno poeder usarlo nuevamente :love_heart:
 
Esa cosa era una tragadera de virus...

Por mí que no vuelva, gracias... :fatigue:
 
Bueno por mi parte considero que las cosas que han sido buenas hay que recordarlas de esa forma! Que fueron buenas... Cuando se quiere mejorar y mejorar y traer algo al presente que ya fue... No termina resultando bien. Además que estará complicado sacar a los usuarios de aplicaciones para chatear como "whatsapp" y "Telegram" así que por el momento no creo que agarre mucho status! Es solo mi opinión personal! Saludos! :encouragement:
 
No sabia de la noticia!
Como olvidar los zumbidos del MSN messeger!
 
Hace unos días ví en facebook a un usuario que tenía una foto puesta (una captura) de MSN Messenger y creí que era una alucinación...

Por lo visto es real 🙂
 
Mucha nostalgia y melancolia en una sola publicacion pero ya fue, hay que dejarlo morir. Con whatsapp ahora es completamente innecesario pero eso si, si lo llegan a estrenar y viene directamente de microsoft como tal, tal vez podria encajar nuevamnete
 
Atrás
Arriba