Oficientes.com, traspaso desde Blogger, que opinan?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

De hace tiempo tengo un blog en el que me ponía a tirar uno que otro artículo relacionado con el trabajo de oficina que tenía. En él posteaba ayudas para Excel, Word, plantillas, servicios online, tips, etc. La dirección es esta:

Oficientes

Pero un poco cansado de la poca personalización que me ofrecía Blogger decidí irme por un dominio .com e instalarle Wordpress. El resultado es el siguiente:

Oficientes

Que opinan?

Reconozco si que me faltan varias cosas, como por ejemplo, más widgets, algunos banners, traduccir algunas secciones, etc. Aunque la base ya está hecha.

Espero sus comentarios!

Se nota la diferencia y para bien! Excelente theme, muy acorde con la temática.

ihmps, gracias!

Geilin, raro en que sentido? Podrías ser más explicita para que tome tus sugerencias? Gracias!

Tampoco me gustó, parece plantilla de noticias, "raro" me gustaba más antes

Gracias por los comentarios, intentaré darle un poco más de colorido, aunque la verdad es un blog de noticias o más bien artículos de carácter "semi-formal"... Por eso la plantilla.

Blogspot :
- Parece mas serio que el otro diseño
- Depende de Blogger para la URL

Wordpress :
- El diseño parece mas de un sitio de noticias
- Mas facil como URL

Creo que le activaré un slider que posee la plantilla para ver que opinan, apuesto cambian una o dos percepciones 🙂

Gracias por sus ideas!

PD: en blogspot la plantilla era muy básica, los posts se perdían rapidamente, por eso el cambio a blogger. Ah y también le quería sacar algo de partido a AdSense.

Activé el slider del theme, a ver que me dicen ahora. Gracias por sus comentarios!

Gracias, espero irla mejorando paso a paso, aunque en esta temática lo más importante era el contenido...

A mi me pareció bastante bueno con la implementación de los destacados.

Atrás