Oficientes, un blog dedicado a los oficinistas

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace ya un tiempo que estoy en Forobeta aprendiendo de los conocimientos que nos dan los usuarios más avanzadas y me dieron unas ganas de participar más activamente en el foro y, porqué no, conseguir unas visitas a mi blog.

Oficientes, es un pequeño blog que comencé hace más de un año, pero debido a que no tuvo mucho éxito y me dediqué a otras cosas lo dejé de lado, hasta hace poco cuando me dieron ganas de publicar algunos artículos y la verdad que las cosas han mejorado bastante, ya tiene unas 150 visitas diarias y eso es un montón para mi, que siempre iba por las 10 o 30 😱

Bueno, basta de rodeos, Oficientes es un blog donde podremos encontrar datos útiles para nuestro quehacer diario, si somos oficinistas, claro. Publico ahí artículos con:

- Tips para Word y Excel.
- Plantillas de tarjetas, de currículums.
- Recomiendo servicios online.
- Recomiendo programas.
- Publico fotos relacionadas con la temática.
- Etc.

Quizá algunos lo encuentren aburrido y la verdad es que si, puede serlo, pero mi idea es sacar de un apuro a quien lo necesite, no ser un blog para divertirse 100%.

Está en blogspot porque al ser un pasatiempo nunca intenté "profesionalizarlo", pero aún así me gusta la apariencia y velocidad.

En fin, acá está el enlace: Oficientes

Espero que les guste, saludos!

pues si me gusto y los temas que tienes están buenos. sigue así.

Muy bueno e interesante!
Éxitos!

Esta muy bien, además con temas interesantes :encouragement:

Gracias por sus comentarios, me animan a seguir con esto, un abrazo!

A mí también me gustó.
Felicitaciones!

Muy bueno!!

Es un nicho muy interesante, metele pilas que seguro que vas a hacerlo repuntar!

Saludos =D

Gracias webayunate!

Actualmente tengo cerca de 150-200 visitas diarias. Es re poco, pero con ése dato quien esté interesado en compartir enlaces a un blog de temática similar o complementaria puede enviarme un MP. Saludos!

Revivo el tema para saber que opinan los usuarios de forobeta, ya que éste tema es de 2011 pero el público se renueva (?)

¡Me gusta! Tanto el diseño como los contenidos están muy bien.

¿Qué tal te va con él?

Estimados, ya voy en el tercer cambio de theme, ahora me fui por uno más limpio y "adsensero"... Espero sus comentarios para mejorar, solo me falta traducir algunas cosas.

Muy lindo, sencillo y limpio el theme. Me encantó tu blog, felicitaciones. Lo pongo en favoritos :star2:

Excelente, están interesantes los artículos y el diseño es sencillo pero atractivo, creo que me serviría un diseño parecido para uno de los blos que quiero sacar de wordpress.com, pero para eso tengo que tener los dolaruchos que me faltan y espero sacar pronto.

Atrás