Ofrecen dinero por alquilar mi página, ¿es legítimo o un fraude?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos de Forobeta Escribo de nuevo este post ya que algun moderador sin haber leido la publicacion elimino mi post.

Quiero hacerles una consulta, ustedes han recibido mensajes ofreciendoles ganar dinero como este?

Genial — Inspiracion. Creacion. Admiracion. esta es la de nuestra red. Estoy interesado en alquilar su página; solo le daré 3 enlaces en un día en que puede publicar en la página. Le pagaré $ 2000 USD por semana. y mi pago se realizará por adelantado si usted está de acuerdo, entonces envíeme una solicitud de amistad para que podamos comunicarnos fácilmente.
Nota: no necesito ningún tipo de acceso en la página

Yo lo he recibido en varias de mis paginas que tienene mas de 300k seguidores.

Me ofrecen ganar entre 2500 y 3500 usd por publicar instant articles, te piden tu correo, y ahi te envian un link donde te piden autorizacion para ellos manejar tus instant articles desde tu business manager.

Hasta aqui he llegado en el proceso, no he dado la autorizacion ya que se me hace un tipo de estafa, pero segun su experiencia que es lo peor que podria pasar? sera cierto? y he negado varias ofertas como esta o se trata de un timo gracias!

te digo que no te metas con ellos es para robarte tu fanpage mejor diles que no :fatigue:

Obviamente son propuestas fake, trucos para robar tu trabajo :encouragement:

Luego te saldran que para que ellos tengan el control aceptes el business para llevar un mejor manejo.
Ignora totalmente todas esas propuestas, que solo buscan robarte tu progreso :encouragement:

haz lo que tu corazón decida que hacer pero en mi caso te quiere robar jajajaja

Huy amigo estas que casi caes verdad? Te van a robar la Fan Pagina.

Hermano no te metas con ellos !!
Hace tiempo una tipa supuesta mente Brasileña me iba a comprar mi FanPage a un buen precio, pero a lo cual la tipa se hacia la "tonta" al tener que hablar español ya que al mandarme los msgs de el dinero que me ofrecía por dicha Pagina todo lo decía perfecto, pero al decirle a que cuenta Paypal me debería depositar se hacia que no entendía, a lo cual ella me pedía permiso de Admin supuesta mente ella sin entender muy bien el español solo para que ella una vez con el permiso me depositara y todo Feliz,
"Incluso siento que esa es una estrategia hacerse pasar por no hablantes de nuestro idioma para después hacerte el negocio difícil para que accedas a darles la pagina primero"
Pues Nop!! le di permiso de Admin por una plataforma de facebook especifica para negocios, y paso lo que mas temía,
Por eso ten mucho cuidado, ya que yo desde ese día aprendí una nueva lección, "Solo hacer negocios con personas que se miren Serias"

puros gringos intentando robarte hermano, una vez me robaron y aun me llegan mensajes a otra pagina pero no dan primero exigen que le des admin por segundos y asi mismo en segundo te roban le meten bussine o cualquier otra cosa y pfff

QUe mala suerte que te hayan robado, afortunadamente no cai, se me hizo muy bello apra ser verdad, pero ahora entiendo como operan, saludos colegas y gracias por responder

Atrás